Diciembre: Los últimos estrenos de 2019

 

El 2019 está por terminarse, pero antes de que eso suceda, tendremos nuevos estrenos de k-dramas que prometen cerrar el año con todo. Pero no sabremos en realidad si cumplieron su objetivo de dejar huella hasta el 2020 cuando finalicen, mientras tanto les dejamos la sinopsis de todos los estrenos de este mes. 

 

Woman of 9.9 Billion

Jung Seo Yeon ( Jo Yeo Jung ) es una mujer con una vida difícil, dejó a sus padres por violencia familiar, conoce a un hombre que le da el amor que necesitaba, sin embargo su felicidad no dura mucho tiempo, hasta que un dia por alguna razón termina con 9 mil millones de won, es entonces cuando decide ir en contra de todos y buscar su propia felicidad. En esta búsqueda conoce a Kang Tae Woo ( Kim Kang Woo ) un ex-detective que trata de encontrar al culpable de la muerte de su hermano y sacar a la luz la verdad. Su estreno es el 4 de diciembre por KBS2.

 

Stove league

La historia se centra en un equipo de béisbol que no es muy bueno y poco a poco decae más,  hasta que contratan a Baek Seung Soo (Nam Goong Min)  como el gerente general del equipo. Por otro lado está Lee Se Young (Park Eun Bin), la gerente de operaciones. Ahora ambos deben de de trabajar juntos para poder hacer que el equipo de béisbol sea el mejor de la liga. Podremos disfrutar de este drama a partir del 13 de diciembre por SBS. 

 

Crash landing on you

Todo comienza cuando Yoon Se Ri (Son Ye Jin), una heredera de un conglomerado en Corea del Sur cae accidentalmente del parapente en territorio Norcoreano, ahí conoce a Lee Jung Hyuk (Hyun Bin), un oficial del ejército de Corea del Norte. Sin embargo Se Ri y Jung Hyuk se dan cuenta de que caer en Corea del Norte no fue un accidente, así que el oficial hace todo lo posible por esconderla y protegerla, hasta que poco a poco comienzan a enamorarse. Esta historia de amor prohibido se estrena el 14 de diciembre por tvN.

 

Selection: The War Between Women

El drama narra la historia de Kang Eun-Bo (Jin Se-Yun) en la época de las dinastías, ella tenía una hermana gemela que fue asesinada, desde entonces se propone convertirse en la reina para poder revelar la verdad sobre la muerte de su hermana. Mientras tanto, hay un chico llamado Lee Kyung (Kim Min-Kyu), quien es actualmente el rey, él por alguna razón tiene sueños con una mujer que no conoce y que lo involucran en un caso extraño. Este drama histórico se estrena el 15 de diciembre por TV Chosun.

 

Black Dog

Ko Ha-Neul (Seo Hyun Jin) es una chica que lucha  arduamente por ser profesora hasta  entrar a una escuela secundaria privada, ahí se da cuenta de muchas cosas, ya que interactúa y se acerca a los profesores y alumnos. Al mismo tiempo que ella se desarrolla más como docente, trata de luchar por el bienestar de sus alumnos y la gente que la rodea. Su estreno es el 16 de diciembre por tvN.

 

 

Prosecutor civil war 

Lee Sun Woong (Lee Sun Gyun) es un fiscal en el distrito en el que vive, él trabaja en conjunto con Cha Myung Joo (Jung Ryu Won), una fiscal de élite a quien enviaron  por un error a una oficina en un distrito. A pesar de tener personalidades diferentes, ambos comparten la pasión por su trabajo, por lo que el drama se basa en su adicción en resolver todos los casos que llegan. Este drama de jTBC se estrena el 16 de diciembre con un total de 16 episodios. 

***

Así es como vamos a terminar nuestro 2019, mientras esperamos el día de los estrenos, cuéntenos sobre cuáles han sido sus mejores dramas de este año.

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii