Disfruta las películas del director de Your Name totalmente gratis

pelicula anime Your Name

Una selección de películas del director de Your Name, Makoto Shinkai, llegará a TV abierta para conquistar nuevamente a los fanáticos mexicanos.

Your Name nos robó el corazón por su peculiar historia, llena de romance, comedia y momentos tan tristes, que aún resuenan en nuestro interior. Así como por sus escenarios hiperrealistas y una animación excepcional, que nos adentró a un mundo en donde las leyes del tiempo y el espacio se desvanecen.

Si te gustó Your Name, probablemente te atrapen otras películas de su director, Makoto Shinkai, pues su trabajo tiene un estilo único e innovador, que logra cautivar a cualquiera. Además, algunos lo consideran como “el nuevo Miyazaki”.

View this post on Instagram

FILMS OF MAKOTO SHINKAI, WHICH ONE IS YOUR FAVOURITE? ➡️ ◾️1. tenki no ko (weathering with you) ◾️2. 5 centimeters per second ◾️3. kimi no na wa (your name) ◾️4. Children who chase lost voices ◾️5. the garden of words ◾️6. hoshi no koe (voices of a distant star) ➡️ others: ◾️a gathering of cats ◾️egao ◾️other worlds ◾️she and her cat ◾️dareka no manazashi ➡️ #makotoshinkai #tenkinoko #weatheringwithyou #5centimeterspersecond #kiminonawa #yourname #hoshiwooukodomo #childrenwhochaselostvoices #traveltoagartha #thegardenofwords #hoshinokoe #voicesofadistantstar #agatheringofcats #egao #otherwords #sheandhercat #darekanomanazashi #anime #manga #japan

A post shared by ANIME 🇯🇵 アニメ (@animexya) on

Si te animas a conocer más sobre su trabajo, tienes una gran oportunidad para hacerlo, pues una selección de sus películas llegará a TV abierta. Sin duda, una excelente opción para sobrevivir en estos tiempos de cuarentena.  

Las películas del director de Your Name se transmitirán a las 16:00 por el canal Capital 21 todos los jueves de este mes. Todo ello, gracias a Fundación Japón y su proyecto, Japón en la TV, que busca difundir y promover contenidos nipones en las televisoras latinoamericanas. 

 

¿Qué películas se transmitirán?

En este mes, podrás disfrutar de cuatro películas del director de Your Name, Makoto Shinkai. Aquí te dejamos la selección que podrás ver en TV abierta. 

Si te animas y tienes ganas de más, el aclamado director lanzó su nueva película Tenki no ko el año pasado.

5 centímetros por segundo 

4 de junio 

Al igual que Your Name, este filme también te romperá el corazón en mil pedazos. Tono Takaki y Sinohara Akari se enamoraron desde su niñez pero perdieron contacto después de terminar la primaria. La posibilidad de un reencuentro entre estos dos eternos amantes, seguramente nos sacará más que una lágrima. 

Niños que persiguen voces perdidas

11 de junio

Después de escuchar la radio de su padre, Asuna se aventura en un mundo subterráneo lleno de peligros y misterios. También puedes encontrar este film bajo el nombre de Viaje a Agartha. 

Voces de una estrella distante

18 de junio

Separados por una distancia inmensa, Mikako en el espacio y Noburo en el planeta tierra. Estos dos amigos luchan por comunicar sus sentimientos más allá de las adversidades. Un amor que desafía los límites espaciales. 

El lugar prometido en nuestros primeros días

25 de junio

Situado en un universo alternativo después de la segunda guerra mundial, Japón es el territorio en disputa entre dos potencias rivales: Estados Unidos y la Unión. Este film sigue a dos amigos y su lucha por revelar los misterios detrás de la torre Unión, la cual se encuentra relacionada con la repentina desaparición de su amiga.    

Deja tus Comentarios