Dragon Ball Z Kai no llegará a Netflix 

Dragon Ball Kai

Dragon Ball Z Kai fue uno de los más criticados en Latinoamérica por su doblaje y censura, por lo que se esperaba que en Netflix se transmitiera de forma distinta.  

Hace uno días a través de redes sociales corrió el rumor de que la serie de Dragon Ball Z Kai llegaría a la plataforma de Netflix el próximo 15 de noviembre. Incluso hubo diversos medios que aseguraron dicha noticia. 

Luego de que Los Caballeros del Zodiaco llegaran a la plataforma de streaming el rumor creció rápidamente, pues ambos animes pertenecen al mismo estudio de animación. Además de que el medio brasileño ANM TV dio la noticia del próximo estreno, mismo que informó sobre la llegada de Saint Seiya a Netflix.

Poco a poco el rumor se transformó, pues en un inicio era Dragon Ball Z el anime que llegaría a Netflix, poco después los internautas aseguraban que era Dragon Ball Z Kai, la versión remasterizada de la serie de anime que se emitió originalmente en Japón de 2009 a 2014.

De acuerdo al medio brasileño, Toei Animation firmó un acuerdo con Netflix para que los 167 episodios de Dragon Ball Z Kai se transmitan en la plataforma. Incluso llegó a circular una supuesta captura de pantalla en la que se mostraba la fecha de estreno, misma que era de Dragon Ball Z

Netflix aclara el rumor

Ante la confusión de los usuarios en Twitter, Netflix dijo a través de un tuit que no se tenía información sobre la llegada del anime a la plataforma. De esta manera desmintió dichos rumores, sin embargo no se niega la posibilidad de que Dragon Ball llegue en algún momento.

Dragon Ball Z Kai  es una reedición de la serie original que surgió como parte de los festejos del 20 aniversario de la serie. Los cambios más notorios fueron que ahora la imagen es en Full HD con un formato de 16:9.

Además de que cuenta con menos episodios, es decir, eliminaron el “relleno” de la serie original, también hay una mejora en las escenas.

¿Debería tener Netflix en su catálogo a Dragon Ball?

Con el reciente anuncio de la plataforma de Disney, además de las diversas competencias que ya tiene Netflix, va a ser cada vez más difícil conseguir suscriptores. 

Sabes que Netflix ha estado apostando por el contenido asiático en la plataforma, tal es el caso como los diversos proyectos que tiene en cuanto a dramas coreanos. 

Además de hizo diversos “animes” originales como Seis Manos y Kengan Ashura. Esto sin dejar a un lado los diversos proyectos que tiene con algunas películas como Ultraman y Ghost in the Shell.

Por lo cual no sería raro que Netflix decidiera agregar a su catálogo una de las series más populares de anime, Dragon Ball. Pues tras este rumor que se volvió tendencia en redes sociales y los medios, se comprobó que la gente desea ver al sayayin en la plataforma. 

La franquicia de Dragon Ball es un anime basado en el manga del mismo nombre del autor Akira Toriyama, es posiblemente uno de los más populares dentro de la cultura pop. 

Pues muchos de los que hoy son adultos, crecieron con Goku a  lo largo de los años y todas sus batallas en las que defendía a la Tierra de las diversas amenazas.

Dragon Ball cuenta con un total de 10 temporadas con 291 episodios, 14 películas y una numerosa cantidad de videojuegos en diversas plataformas. 

¿Cuál de todas las temporadas te gustaría ver en Netflix?

Deja tus Comentarios