Dramas asiáticos sobre mundos paralelos

Los dramas normalmente vienen cargados de mucho romance, pero agregar magia nos hace quedar encantados con las diferentes historias, sobre todo cuando el tema principal son los mundos paralelos.

Por: Dulce Rodríguez

Si has visto The King: Eternal Monarch, serie que protagonizan Lee Min-ho y Kim Go-eun, y estuvo en el top 10 de Netflix a nivel mundial, seguramente te quedaste con ganas de más dramas con una temática relacionada a los mundos paralelos. Y si no has visto alguno, traemos una lista de dramas llenos de magia que te pueden interesar.

Faith

También conocido como como La Gran Doctora, es protagonizado por Lee Min-ho y Kim Hee Sun. 

Es un drama histórico que nos cuenta cómo una doctora viaja al pasado. A través de un portal es llevada por el líder de la guardia real al período Gyoreo, ya que necesitan de sus habilidades médicas, razón por la que le nombran la gran doctora.

Te puede interesar: Los dramas de Lee Min Ho que no te puedes perder

Tras cumplir con todo lo que se le pide intenta regresar a su época, pero no lo logra, ella debe esperar a que el portal vuelva a abrir, así que permanece en el período Gyoreo en compañía del líder de la guardia real.

Al pasar mucho tiempo juntos, comienzan a tener sentimientos el uno por el otro, juntos enfrentan enemigos poderosos.

W: two worlds

Este es un k-drama que protagoniza Lee Jong-suk, nos cuenta la historia de una doctora residente y un empresario, lo interesante es que los dos pertenecen a universos diferentes, ella a la realidad y él es un personaje de un webtoon creado por el padre de la doctora.

Sus vidas se cruzan cuando su padre intenta dar fin al webtoon, pero el personaje principal comienza a tomar el control de la popular historia. La doctora entra al mundo de ficción y le salva la vida, así comienza a formar parte de la trama.

Te puede interesar: Webtoons: Una nueva narrativa digital coreana

Los dos emprenden una aventura en busca del culpable del asesinato de la familia del personaje del webtoon, mientras que ella viaja del mundo real al ficticio. Sin embargo,  en el mundo real el creador intenta darle un final absoluto al webtoon.

The Best Hit

The Best hit es un drama interpretado por Kim Min Jae (Doctor Romantic, Goblin), quien da vida a Lee Ji Hoon. Su personaje lleva años como trainee en una agencia con el sueño de debutar y convertirse en un idol famoso.  

También en la historia tenemos a Yoo Hyun Jae, quien es parte del grupo J2. Un día Yoo desaparece inesperadamente y se cruzan los dos personajes que pertenecen a diferentes épocas, Kim Min al futuro y Yoo Hyun a los años 1993.

En esta historia los acompaña un grupo de jóvenes que luchan por sus sueños. Ellos se relacionan entre sí, gracias a que cuando Yoo Hyun Jae viaja en el tiempo debido a un misterioso tifón, y se encuentra por primera vez a los demás protagonistas. Nos muestra una trama llena de drama, comedia y nos muestra el valor importante de la amistad.

Hotel del Luna

Hotel del Luna es uno de los dramas que nos habla sobre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Nos remonta a un hotel que es administrado por Jang Mang (IU), una mujer que hace muchos siglos cometió un pecado, debido a eso debe cuidar del hotel, el cual es especialmente para personas que han muerto y van al más allá.

Te puede interesar: Anuncian remake americano del drama Hotel del Luna

En el mundo de los vivos, un hombre llamado Goo Chang (Yeo Jin-goo), hace un trato para salvar su vida y la de su hijo, en un futuro él trabaja en el hotel como administrador.  

Goo Chang y Jang Mang se involucran sentimental y románticamente. Juntos ayudan a las personas que llegan al hotel y a que la administradora logre recordar el crimen que cometió y la llevó a administrar el hotel.

Well Love Intended

Este es un drama chino que se divide en dos temporadas. La primera nos cuenta la historia de un empresario popular que se enamora de una actriz no tan reconocida en el medio, él se interesa en ella por su personalidad y por lo amorosa que es con las personas.

El amor que siente lo llevará a hacer todo por poder coincidir con ella y llegar a un contrato matrimonial, en el transcurso ella desarrolla sentimientos hacia él y se enfrentan a diferentes conflictos por la forma en la que se llegó al contrato matrimonial.

Te puede interesar: C-Dramas para ver este verano

La segunda temporada nos muestra un mundo paralelo en el que se preguntan si están destinados a estar juntos en otro universo. Nos enseña si ese amor sería el mismo en otra dimensión y si lucharan de la misma forma por estar juntos.

Te aseguramos que estos dramas te van a encantar y sobre todo los protagonistas te enamoraran con sus carismáticas personalidades y sus diferentes espíritus de lucha y persistencia ante las adversidades.

Deja tus Comentarios