Dramas de amor de chicos para ver un romance diferente

dramas amor de chicos - the lover
The lover

Los contenidos de entretenimiento están por todos lados. Desde una película hasta una miniserie o incluso una canción, tan variado es el formato como lo es el género de los mismos, llevándonos a diferentes propuestas. Amor unilateral, triángulos amorosos o incluso amor en parejas del mismo sexo.

A continuación les dejamos algunas opciones de dramas que giran en torno a este último tema, el amor de chicos, que seguramente los dejarán queriendo ver más. 

 

The lover

Este drama coreano, se centra en la historia y vida cotidiana de 4 parejas que viven en un mismo edificio, pero a pesar de que esta historia tiene una pareja protagonista hetero, una de las parejas, conformada por Lee Joon Jae (Lee Jae Joon) y Takuya (Terada Takuya), llevan la parte del romance entre hombres, pues a pesar de varios obstáculos, terminan enamorándose. The lover tiene un total de 12 capítulos, del año 2015.

 

Love by chance

Cuenta la historia de 4 chicos que muestran su vida día día, hasta que un acontecimiento logra que encuentren el amor en otro chico, dando un giro total. Este drama es una propuesta de Tailandia, con 14 episodios, estrenada en noviembre del año pasado.

 

Love Sick: The Series

Esta tercera opción se desarrolla dentro de un instituto para hombres, en él la historia se centra en dos chicos que tras su convivencia diaria comienzan a enamorarse, y viven diferentes situaciones dentro de la escuela que complican su relación, pero finalmente quedan como amigos. Este drama tailandés cuenta con una segunda temporada, por lo que en la segunda parte, la relación de los chicos va más allá hasta consolidarse definitivamente. 

 

Life is beautiful

A pesar de ser un drama familiar, este cuenta la historia de varios miembros de una familia que se enfrentan a situaciones difíciles, dentro de la familia hay un chico, Tae-sub, el menor de la familia, que mantiene una relación con un profesor divorciado. Ante esta situación las familias de ambos abordan temas desde el rechazo hasta llegar a la aceptación el significado del amor. El drama de SBS es bastante largo pues toda la trama se desarrolla en 63 episodios.

Las recomendación de un romance completamente diferente al que estamos acostumbrados, nos hace ver al mundo con ojos nuevos y lleno de posibilidades, seguramente este género o temática les encantará ¿Cuál fue el drama que más les gustó? 

Los mejores dramas de Boy Love tailandeses para este mes Pride

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii