Dramas de julio: 11 estrenos para no dormir

Todo parece indicar que el regreso de los buenos dramas acaba de empezar sobre todo con los grandes estrenos que nos trae julio.

 

Designated survivor

El drama se centra en Park Moo Jin (Ji Jin Hee), un ex-profesor de química que ocupa el cargo de ministro del medio ambiente. Él se ve obligado a tomar el cargo del presidente durante 60 días tras una inexplicable explosión en la que murieron varios funcionarios incluido el presidente. Park Moo Jin, contra su voluntad, toma el puesto y comienza una ardua labor para descubrir a los responsables de la explosión. Este drama se estrenó el primero de julio a través de tvN.

 

Level up

El mes de julio no se quedará sin su drama de romance, por ello este puesto corre a cargo de Level up, en el que Ahn Dan Te (Sung Hoon), director de Yoosung CRC, quien entra como CEO a la compañía de videojuegos Joybuster para salvarla de la bancarrota, conoce a Shin Yeon Hwa (Han Bo Reum), la desarrolladora de videojuegos en la compañía. Ambos personajes se enfrentan a una relación odio-amor durante 12 capítulos a partir del 10 julio por MBN.

 

 

Hotel de Luna

Este drama nos muestra la fantástica historia de Jang Man Wol (IU), una chica sumamente hermosa pero con grandes defectos: mal carácter, la codicia y la desconfianza. Ella es la actual CEO del Hotel del Luna, este lugar guarda un gran secreto pues Jang Man ha estado atrapada ahí desde hace mucho años tras haber cometido un pecado muy grave. 

Al hotel, llega a trabajar Goo Chan Sung (Yeo Jin Goo), un joven que ha sido subdirector en una corporación hotelera multinacional. 

El nudo de la historia comienza cuando Jang Man necesita que alguien más cometa un crimen peor que el de ella para poder ser libre, por esta razón y otros misterios, el hotel es habitado por fantasmas.

Su estreno es el 13 de julio por tvN con un total de 16 capítulos.

 

Rookie historian Goo Hae Ryung

Se sitúa en la época de Joseon a principios del siglo XIX, durante este tiempo estaba mal visto que las mujeres aprendieran a leer y escribir. Goo Hae Ryung (Shin Se Kyung), tras mucho tiempo de estudio, quiere dedicarse a ser una historiadora reconocida, sin embargo al verse involucrada con el príncipe Lee Rim (Cha Eun Woo) las cosas comienzan a complicarse un poco, pues el príncipe lleva una doble vida al ser un escritor de novelas románticas en secreto. ¿Qué sucederá entre estos personajes? ¿Se descubrirá el secreto del príncipe? Podremos dar respuestas a todas estas preguntas el 17 de julio a través de MBC.

 

Doctor detective

Todo gira en torno a las injusticias y los misteriosos accidentes en las fábricas industriales. Do Joong-Eun (Park Jin-Hee), una médico del sector industrial, y el doctor Heo Min-Ki (Bong Tae-Gyu) se unen para poder resolver dichos misterios y descubrir la verdad tras los accidentes y las enfermedades que suceden en las fábricas industriales. Esta historia médico-policial se estrena por SBS el 17 de junio.

Class of lies

El drama trae a relucir los “leves” castigos que se les aplican a los estudiantes en las escuelas coreanas, ante los delitos que cometen, haciendo una comparativa de que dichas acciones son tan graves como un crimen. Ki Moo-Hyeok (Yoon Gyun-Sang) es un abogado que para mantener su reputación y sus altos ingresos es capaz de todo, por lo que para mantener su imagen se cuela a una escuela como maestro, para descubrir la verdad sobre un asesinato. Una vez dentro de la escuela conoce a Ha So-Hyun (Keum Sae-Rok) una profesora que ama a sus alumnos. Ahora trabajando juntos intentarán descubrir lo que realmente está pasando con los estudiantes. No se pueden perder esta historia llena de suspenso este 17 de julio por OCN.

 

Justice

Para no salirnos de la temática, este drama legal va sobre un abogado de élite, Lee Tae Kyung (Choi Jin Hyuk),  al que sólo le importa el dinero y el poder. Por ello gracias a sus habilidades logra que sus clientes criminales sean absueltos.Su vida cambia cuando entra en un grave conflicto con Song Woo Yong  (Son Hyun Joo​​​) por una serie de casos de actrices desaparecidas. Justice se estrena este 17 de julio por KBS2.

Doctor Yo Han

Parece que los dramas médicos están de regreso en SBS y en compañía de  Cha Yo-Han (Ji Sung), un doctor anestesiólogo, veremos la historia de cómo él y su aprendiz Kang Shi-Young (Lee Se-Young) tratan de resolver el misterioso dolor que aqueja a muchos pacientes dentro de un hospital. Su fecha de estreno es para el 19 de julio. 

Golden garden

MBC tiene una nueva propuesta de drama legal, en el que desarrolla la historia de 4 personajes: Eun Dong-Joo (Han Ji-Hye), Cha Pil-Seung (Lee Sang-Woo), Sabina (Oh Ji Eun) y Choi Joon Gi (Lee Tae Sung), quienes se tras haber tenido infancias difíciles, ahora en su edad adulta, se ven involucrados en un accidente. Su estreno está programado para el 20 de julio con 120 episodios. 

Moment of eighteens

Ya era hora de tener dramas de adolescentes de nuevo, así que prepárense para ver una linda historia sobre tres estudiantes que se enfrentan diariamente a problemas emocionales como la soledad, la timidez, las apariencias entre algunos otros más, que al conocerse y mostrarse tal cual son sus vidas comienzan a cambiar.

El drama gira sobre tres personajes principales: Choi Joon Woo (Ong Seong Wu), Yoo Soo Bin (Kim Hyang Gi) y Ma Whi Young (Shin Seung Ho), su fecha de estreno es este 22 de julio por jTBC.

Welcome 2 life

Lee Jae-Sang (Rain) trabaja para el bufete de abogados más reconocidos de Corea del Sur, quien sólo se preocupa por ganar y tener dinero, hasta que un día se ve involucrado en un misterioso accidente que lo lleva a un mundo paralelo en el que está del otro lado trabajando como fiscal. En esa otra realidad su vida es completamente diferente, incluida su relación con Ra Shi-On (Lim Ji-Yeon). Este drama combina la fantasía con el romance, dando inicio el 29 de julio en MBC.

Este mes nos dejará noqueados con tantas historias nuevas, lo bueno de todo es que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, sino es que ya comenzaron para algunos, mientras esperamos los estrenos cuéntenos ¿cuál es el drama que más esperan? 

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii