Dramas en el olvido: Ex-Girlfriend Club

Ex-Girlfriend Club es un drama de comedia romántica, significa que las risas y el romance chusco estarán siempre en cada escena

Hay dramas que no necesitan presentación y mucho menos preguntar si los han visto, pero tristemente eso no pasa con todos, solo son algunos los afortunados que llegan a alcanzar grandes cifras de rating o popularidad, convirtiéndose en el tema central de notas y videos; pero en esta ocasión queremos presentarles y platicarles sobre dramas que tienen historias muy buenas con personajes y actores excelentes, que por una u otra razón se quedaron en el olvido. 

Hoy es el turno para Ex-Girlfriend Club

Tomando en cuenta que es un drama de comedia romántica, significa que las risas y el romance chusco estarán siempre en cada escena. 

Kim Soo Jin (Song Ji Hyo) es una chica madura que hace de todo para establecerse en una empresa productora, pero por desgracia dicha empresa se encuentra en una terrible crisis financiera, que si no se consigue un proyecto rentable deberá cerrar definitivamente. 

Soo Jin se compromete con la compañía a conseguir un gran proyecto, producir una película que salvará la empresa de la quiebra. 

Un poco después de sufrir en la búsqueda de una buena historia para hacer la película, consigue producir un popular webtoon que se publica cada semana. El webtoon es escrito y dibujado por Bang Myung Soo (Byun Yo Han), la historia tiene como protagonistas tiernos animalitos que en realidad relata el romance de Myung Soo con sus ex-novias.

Las cosas parecían que se iban a solucionar, eso hasta que Soo Jin descubre que el famoso escritor del webtoon que quiere producir es en realidad es su exnovio, con el que no terminó en muy buenos términos, sin embargo hacer la película es la única opción para poder sacar a flote la compañía.

¿Qué pasa cuando juntas a 3 ex novias? 

Poco a poco el drama va incorporando un montón de conflictos para la producción de la película, entre ellos la aparición de  tres de las ex novias, quienes tienen personalidades completamente diferentes: una mujer divorciada adinerada, una ejecutiva exitosa y una actriz de tercera categoría, que al enterarse de la producción de la película, buscan de nuevo a Myung Soo y se involucran en la trama creando conflictos, empezando por ganar de nuevo un “lugar” en la vida de Myung Soo.

Pareciera que la producción de la película no saldrá adelante, pero algo curioso ocurre, ya que los verdaderos sentimiento de Myung Soo salen a flote haciendo que las tres ex novias oficiales y Soo Jin se vuelvan cercanas e intercambian historias sobre sus romances con el chico. 

***


Ex-Girlfriends Club es un drama con una propuesta diferente, ya que rara vez vemos en un drama interactuar de forma tan cercana a las chicas que pretenden al chico principal, hace que se desarrollen lazos de amor y amistad, eso sí, teniendo siempre un toque de comedia que hace del drama una excelente opción para disfrutar, además de que este drama de tvN, cuenta con 12 episodios, ya que en su momento de transmisión tuvo bajo rating y se tuvo que acortar la trama en 2015.

 

 

 

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii