Dramas que tienes que ver en invierno

Podemos sentir que el invierno ya llegó, cuando queremos envolvernos con una cobijita y tomarnos un tecito o cafecito caliente mientras disfrutamos de algo que nos guste mucho, como ver k-dramas.

Así que para disfrutar de este frío y aprovechar las vacaciones decembrinas, les dejamos estas 5 recomendaciones de dramas friolentos, en donde toda la historia se desarrolla en medio de la nieve y vemos a nuestros personajes envueltos como tamalitos.

Pinocho 

Choi Dal Po (Lee Jong Suk) es un chico que tiene una vida sumamente difícil,  por cuestiones de un trágico accidente, termina viviendo como el hijo  de un hombre mayor que perdió a su verdadero hijo, sin embargo con él llega a vivir su otro hijo con su hija, Choi In Ha (Park Shin Hye), ella sufre de el extraño síndrome de Pinocho, que consiste tener hipo cada vez que dice una mentira. 

Dal Po e In Ha crecen juntos hasta convertirse en reporteros dentro de las dos televisoras más reconocidas de Corea. Una vez dentro Dal Po comienza investigar sobre el accidente que tuvo cuando era niño y lo que marcó de por vida, pero al mismo tiempo comienza a enamorarse de In Ha.

Este drama fue muy aclamado durante su emisión en 2015 por SBS, cuenta con un total de 20 episodios que te llenaran de emoción y romance. 

SI AMAS LOS KDRAMAS, ESTAS SON LAS LOCACIONES QUE DEBES CONOCER

While you were sleeping

De nuevo vemos a Lee Jong Suk como protagonista, pero esta vez le da vida a un fiscal llamado Jung Jae Chan, que por azares del destino conoce a Nam Hong Joo (Suzy), una periodista empedernida en descubrir siempre la verdad, sin embargo ella tiene una habilidad especial que le atemoriza ya que en sus sueños puede ver sucesos que pasarán en el futuro. 

Esta habilidad le ayuda cuando se hace cercana a Jae Chan, ya que  se vuelve un apoyo para poder resolver diferentes casos. While you were sleeping cuenta con 32 capítulos de 30 minutos cada uno y también se transmitió  por SBS en 2017.

I need romance 3 

Este drama es la tercera temporada de la serie, que en general cuentan la vida amorosa de mujeres en sus treintas. En esta ocasión vemos a Shin Joo Yeon (Kim So Yeon), una mujer madura que no cree en el amor debido a que tenido muchas rupturas difíciles en su pasado, eso piensa hasta que se reencuentra con  Joo Wan Jo (Sung Joon), un chico que fue parte importante durante su infancia pero es varios años menor que ella. 

Joo Wan demuestra que siempre ha estado enamorada de Joo Yeon, pero ella se niega a aceptarlo. Sus 16 capítulos son tan entretenidos que te derretirán de romance. 

My love from the stars

En Corea se dice que cuando ves caer la primera nevada del año, te enamoras de la persona con la que la viste, esta creencia se refleja y es parte importante de este drama durante toda la historia. Do Min Joon (Kim Soo Hyun) es un ser extraterrestre que cayó en la tierra por un error en la época de las dinastías, sin poder volver enseguida se tuvo que quedarse cientos de años en la Tierra para poder esperar el momento indicado y volver s u planeta, eso sí, manteniendo siempre su apariencia jóven. 

Sin embargo cuando le quedan pocos meses para volver, conoce a Cheon Song Yi (Jun Ji Hyun), una famosa y excéntrica actriz de la que se enamora, ahora el no sabe si volver a su planeta o quedarse ya que su vida también corre peligro sino lo hace. 

¡5, 6, 7, 8!… ¡MÁS K-DRAMAS CON MÁS DE UNA VERSIÓN!

Sonata de invierno

Aunque este drama ya tiene sus buenos años, nunca dejará de ser una excelente historia. Kang Jun Sang (Bae Yong Jun) y Jung Yoo Jin (Choi Ji Woo) se conocieron en un autobús cuando eran pequeños, de inmediato hicieron clic, se volvieron cercanos y se enamoraron perdidamente, sin embargo un accidente los separa por completo. Después de 10 años cuando ella a punto de casarse, se reencuentra con su primer amor de la infancia, por lo que su vida da un giro de 360 grados. Esta romántica historia se transmitió por KBS con un total de 20 episodios. 

***

 Con estas recomendaciones, no esperen más para preparar el maratón ¿cuál de ellas es su favorita?

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii