Dramaworld: el mundo soñado por toda fan

Amor puro y sincero, comedia y muchas sorpresas es parte de lo que depara “Dramaworld”.

Por Ana Alcocer Medina

Creado por Josh Billig y Chris Martin, esta mini serie es la primera colaboración Estados Unidos – Corea del Sur, producción original de Viki, plataforma que toda drama adicta debe conocer.

En un formato de diez episodios cortos, pero sumamente adictivos, Dramaworld nos engancha en su mundo, un mundo en el que, sin duda, todos y todas las que hemos visto un K-Drama nos hemos querido adentrar en él.

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 9.58.17 p.m.

Claire, quien protagoniza esta divertida historia, es la clara imagen de toda fan y estamos seguras  que todas hemos pasado por las diversas situaciones que ella: desde hablar prácticamente sola de ese episodio tan especial, hasta ser multipolar hacia tu teléfono móvil, tablet o computadora, esperando que los protagonistas de nuestra historia favorita de amor respondan a tus comentarios y llamadas de atención para “hacer las cosas bien”.  Ella, como muchas K-lovers, es admiradora de un drama popular, en este caso “Taste of Love”, el cual está a punto de terminar y aún no sucede el tan esperado “felices por siempre”.

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 10.02.14 p.m.

Con suerte, y ¿magia?, Claire logra adentrarse en aquel mundo con el que soñamos, durante nuestros primeros días e incluso meses, conocer los K-Dramas e incluso el K-Pop, un universo alterno en el que formamos parte de la trama que seguimos, involucrándonos directa o indirectamente en la historia, y en esta serie, este universo es llamado “Dramaworld”.

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 10.07.56 p.m.

Acompaña a Claire capítulo a capítulo a descubrir este nuevo mundo soñado por todo amante de las buenas, divertidas y románticas historias que  el Hallyu puede ofrecer, todo ello y más en “Dramaworld” No te puedes perder la premier, este 16 de abril, desde Los Ángeles. Recuerda que el estreno oficial es el 17 de abril, así que si tienes VIKI PASS podrás disfrutarla antes que nadie  en el sitio web de Viki.

Deja tus Comentarios

La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...