Dua Lipa se presentará en los premios MAMA 2019

Mnet anuncia que la cantante Dua Lipa se presentará en los premios MAMA 2019.

Dua Lipa MAMA 2019

Los Mnet Asian Music Awards 2019 (MAMA) están cada vez más cerca y en esta ocasión el artista internacional que se integra a la ceremonia de premiación es la cantante inglesa Dua Lipa  como invitada especial.

Si bien aún no se sabe cuántas canciones cantará, algunos fans han comenzado a pedir que interprete Kiss and Make Up, pista que pues realizó en colaboración junto al grupo de Kpop BLACKPINK

Sin embargo, esta no es la primera vez que un artista internacional forma parte de los premios MAMA. En años anteriores artistas como: Janet Jackson, John Legend y Adam Lambert han formado parte de esta ceremonia. 

Por el momento dentro de la lista de grupos que se presentarán en el escenario están: GOT7, Twice, MAMAMOO, Monsta X, Seventeen, IZ*ONE, Chungha y BTS.

Este año los MAMA 2019 se llevarán a cabo el 4 de diciembre en el domo de Nagoya, Japón, y ya es posible votar por tus favoritos por medio de la página oficial del evento. 

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.