Editorial: K-magazine llega a THE POOL

THE POOL

Hace un tiempo que no escribía editorialmente. El día de hoy iniciamos la primera semana de junio oficialmente, en la cuál me gustaría contarles y compartirles esta gran noticia.

Muchos de ustedes, nuestros lectores, nos habían preguntado por el lugar en dónde se hacía K-magazine.  La única respuesta posible que teníamos en esos momentos era una cafetería.  Sin embargo, con el paso del tiempo el equipo de la revista y la participación, cada vez, de más colaboradores nos hizo pensar en alternativas en dónde podríamos reunirnos para continuar nuestra labor.

Con mi experiencia previa en en temas de emprendimiento decidimos subirnos al tema y acercarnos a The pool, el coworking creado por jóvenes emprendedores como Luis Barrios, CoFounder & CEO de este espacio, que le ha abierto las puertas a empresas como Wizeline, Endeavor, Amazon entre otras.

El día de ayer iniciamos nuestra primera reunión en las oficinas en donde los jóvenes emprendedores  han llevado de la mano de este coworking proyectos innovadores. Ya que creemos fielmente en su propuesta de valor,  The Pool es una comunidad,un espacio que  ha creído en nosotros y   su principal motor  es inspirar futuras generaciones de emprendedores como los que integramos la revista Kmagazine, que tienen como fin un impacto positivo  en las sociedad, además creen en los proyectos que se llevan a cabo en sus oficinas.

El día de hoy iniciamos una nueva etapa de la mano de este espacio de trabajo en la cual los invitamos a ser parte de él.  Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esta comunidad y esperamos que al igual que nosotros ustedes se sumen a este movimiento.

¡Bienvenidos a una nueva etapa de la su revista #Kmagazine!

Ayer recibimos nuestras primera visita: las ganadoras del premio de KBeuty en las oficinas de THE POOL

Deja tus Comentarios

Lucero Santiago
Periodista de profesión. CEO y Editora de K-magazine. He escrito para periódico El Universal y revistas como: Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y Mundo Ejecutivo. Publiqué mi primer reportaje sobre el hallyu en la revista Domingo: “Ahí viene el Tsunami”. Amante de la cultura coreana. Me enamoré de ésta cuando conocí el cine oriental. Mi pasión creció con la gastronomía, los dramas, el K-pop y ahora mi revista K-magazine porque #YoSoyKmagazine