Editorial: Kmagazine hace alianza de contenidos con DÓNDE IR

¡Sí, señor! Ola coreana para chilangos. KMAGAZINE llega a un NUEVO MEDIO de comunicación. Y aquí te contamos por qué es tan importante este primer paso para nosotras como periodistas y emprendedoras. 

Hace cuatro años cuando iniciamos en este proyecto con el gusto de hacer lo que más nos apasiona: el periodismo, y así unirlo a nuestra segunda pasión por la cultura coreana. 

Como muchos de ustedes recordarán, KMAGAZINE nació de la necesidad de encontrar y representar en México y América latina a cada uno de los Korean lovers que no habían sido atendidos por otras plataformas y por los medios de comunicación tradicionales.

Nuestra calidad, la información que generamos y el trabajo del equipo ha hecho que los medios masivos (impresos o digitales) volteen a ver nuestra labor. Hace un año les trajimos premieres exclusivas de la mano de Corazón Films, y cómo olvidar a Super Junior en el Estadio Azteca. Este 2019 les traemos muchas sorpresas.

K-magazine en colaboración con Telehit te llevan a ver a Super Junior

Por ello hemos decidido que, en colaboración con DÓNDE Ir, queremos empapar a los citadinos y a los más de 78 mil lectores en el impreso, a sus 3,967,699 de seguidores en Facebook y más de 1 millón de seguidores en Twitter con temas de su interés: el Kpop, las series, barrio coreano y todo lo que engloba la ola coreana.

Hoy este paso es muy importante para nosotros porque crecemos como medio, como empresa. Desde que nació nuestro proyecto hemos tenido muy presente nuestra misión: Kmagazine no sólo es un medio de comunicación, nacimos para ser la conexión entre los K-lovers y  la cultura asiática.

¡Bienvenidos  esta nueva etapa!

Así que recuerden que cuando vean una nota de KPOP u Korean Wave en DÓNDE IR está firmada por KMAGAZINE.

¡No olvides usar el HT #YoSoyKmagazine #YoLeoKmagazine y celebren con nosotras!

Muchas gracias por ser unos lectores fieles.

Deja tus Comentarios

Lucero Santiago
Periodista de profesión. CEO y Editora de K-magazine. He escrito para periódico El Universal y revistas como: Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y Mundo Ejecutivo. Publiqué mi primer reportaje sobre el hallyu en la revista Domingo: “Ahí viene el Tsunami”. Amante de la cultura coreana. Me enamoré de ésta cuando conocí el cine oriental. Mi pasión creció con la gastronomía, los dramas, el K-pop y ahora mi revista K-magazine porque #YoSoyKmagazine