El día que Corea calificó a México (Parte I)

Todos estamos tristes por el marcador 3-0 a favor de Suecia en el partido frente a México. Encima de un autogol y varias faltas, perdimos este partido; pero el sol brillará otro día  par el equipo tricolor pues gracias al equipo Coreano que queda 2-0 contra Alemania, Suecia califica como el primer lugar de él grupo F y México como el segundo, lo que significa que Corea fue la esperanza de México.

Los hashtags de #VengaCorea, #Hoyportimañanapormi y #GraciasCorea, así como la porra de ¡Coreanos, hermanos, ya son mexicanos! se han hecho virales en redes y cómo no, si nuestros oppas tigres blancos involuntariamente nos han llevado a octavos de final.

El equipo coreano hizo un gran trabajo dejando fuera al campeón del mundo pero más allá, logró algo que la selección mexicana no pudo hacer por sí sola:  llevó a nuestro equipo mexicano a seguir en el mundial.

GRACIAS COREA ! 고맙습니다 !

Deja tus Comentarios

Alix, 19 años, Aries, Estudiante de Comunicación en la Universidad La Salle, la cultura y la comida mueven mi vida, amante de el Hallyu por casi 10 años, fashion lover, SMstan y Monbebe de corazón, siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida.