El divertido viaje de BTS en el Carpool Karaoke con James Corden

Carpool Karaoke con BTS y James Corden

Los chicos de BTS aparecieron por primera ocasión en el Carpool Karaoke, una de las secciones más famosas del programa estadounidense The Late Late Show conducido por James Corden.

Hace unos días, el presentador anunció, a través de su cuenta de Twitter, la participación de la boyband en esta sección donde han aparecido personalidades como Miley Cirus, Lady Gaga, Bruno Mars y Justin Bieber por mencionar algunos.

Y como es característico en esta sección, los invitados cantan algunos de sus temas más reconocidos, por lo que  RM, J-Hope, Jimin, Jin, Suga, V y Jungkook interpretaron Mic Drop y ON, tema incluido en su más reciente material Map of the Soul: 7.

Map of the Soul: 7, el gran proyecto de BTS

Seguidamente, los chicos interpretaron junto a James Corden su propia versión de Finesse, un tema de Bruno Mars en colaboración con Cardi B  y Circles de Post Malone, ya que Jin mencionó que era uno de los artistas que más seguían. 

Por último, el recorrido de los chicos terminó en una clase de baile, donde pusieron a prueba las habilidades del presentador en esta área, mientras que Jimin mostró una parte de la coreografía de ON.

***

Sin duda, esta aparición ha emocionado a ARMY, como se le conoce al fandom de Bangtan, por lo que han marcado tendencia en redes sociales con el hashtag #Jungkook y #PapaMochi, apodo que, entre risas, dio Jimin a James Corden.

Por esta razón, el presentador cambió el nombre del usuario de twitter de su programa a The Late Late Show with Papa Mochi.

Además, con esta participación Bangtan logra colocarse como el primer grupo de Kpop en aparecer en el Carpool Karaoke.

Por otro lado, el septeto continuará con la promoción de Map of the Soul: 7 y con la preparación de su gira mundial 2020 Map of the Soul, misma que mantiene a la expectativa a sus fans pues aun faltan fechas y lugares por confirmar.

¿Qué te pareció la aparición de BTS en Carpool Karaoke?

Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos. Soy Ahgase de corazón.