¡El documental de BTS ya está en YouTube!

bts documental youtube

Burn The Stage, la serie documental de BTS, ya está disponible en YouTube Red para México.

En 2017 se llevó a cabo el Wings World Tour, la sexta gira mundial de BTS. Con este tour el grupo visitó 20 ciudades y se consolidó como uno de los artistas más grandes del mundo.

 

La serie documental de ocho episodios nos muestra los tres días previos al inicio de la gira. Las ARMYS podrán ser testigos del detrás de escena, ensayos, dramas y momentos memorables del grupo, como su premiación en los Billboard Music Awards, donde ganaron la categoría Top Social Artist.

De acuerdo con YouTube Red, Burn The Stage mostrará el lado íntimo y personal de Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, V y Jung Kook, respecto a la dedicación que tienen el uno por el otro, la música y su fanbase global, ARMY.

El primer episodio I’d do it all, estará disponible para todos los fans a través del canal Bangtan TV. El resto de los episodios serán exclusivos para suscriptores de YouTube Red. Se estrenará un capítulo semanalmente hasta el 9 de mayo.  Puedes ver el primer episodio aquí.

¿ARMYs ya están listos para conocer un poco más a los chicos?

Deja tus Comentarios

Alejandra Muñoz
Soy estudiante de comunicación y medios digitales, siempre me ha gustado mucho escribir y contarle cosas interesantes a las personas. Me gustan mucho las historias, el cine y el color amarillo. Me encanta aprender idiomas y gracias a los dramas y después al kpop, decidí empezar a aprender coreano. Poco a poco me enamoro más de la cultura e historia de Corea.