¡El Kpop se hace presente en los Teen Choice Awards 2019!

Monsta X Teen Choice Awards 2019

El pasado 11 de agosto se transmitieron los Teen Choice Awards 2019, los cuales premian a lo más popular en el público juvenil estadounidense, y el Kpop estuvo presente en las nominaciones y el escenario. Y por vez primera  Monsta X se presentó en una premiación norteamericana, pues el grupo fue invitado para esta edición.

Con la popularidad del Kpop en aumento, premiaciones juveniles estadounidenses han decidido darle un espacio a los artistas surcoreanos. Por primera vez en los premios Teen Choice Awards, de FOX, un grupo de Kpop se presentó en el escenario. Monsta X interpretó su canción en inglés Who Do U Love mostrando su habilidad vocal y atractiva coreografía.

Los seis chicos (Kihyun no pudo asistir por motivos de salud) desfilaron por la alfombra azul previa al evento y se tomaron fotografías con artistas de talla internacional como Charlie Puth y Lauren Jauregui, ex integrante del grupo Fifth Harmony.

Sin embargo, no fueron los únicos presentes en el evento ya que  BTS se llevó todos los premios en los que estaban nominados, como Artista Internacional, Tour de Verano, Colaboración (junto a Halsey) y Mejor Fandom. 

Teen Choice Awards 2019 ganadoresPor su parte BLACKPINK se llevó el reconocimiento de mejor canción grupal por DDU-DU DDU-DU; y Red Velvet también formaron parte de la lista de ganadores por su colaboración con Ellie Goulding y Diplo con la canción Close To Me, en la categoría de Electronic/Dance.

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.