El playlist que debes conocer de A.C.E

El grupo novato A.C.E (Adventure Calling Emotions) está próximo a pisar suelo mexicano el próximo 21 de noviembre, esto como parte de su gira mundial To Be An A.C.E. Los integrantes de la banda: Jun, Donghun, Wow, Jason y Chan debutaron el 23 de mayo del año pasado y aunque tienen poco tiempo como grupo son conocidos por sus actuaciones en el distrito de Hongdae.

A.C.E ha presentado algunos singles y este año regresaron con su primer álbum repackage Adventures in Wonderland, además hicieron una impactante colaboración con el productor francés Dj Hcue. Esta será la primera vez que se encuentren con sus fans de México, por lo que te dejamos un top 5 de canciones que toda Choice (nombre que recibe su fanclub) debe saberse antes de su concierto. ¿Listos?

  1.     Cactus

A.C.E debutó con el single Cactus, una potente canción en la que el grupo demuestra su talento en el baile y canto. Con ella los integrantes se comparan a un cactus, haciéndolos impenetrables ante cualquier situación, volviéndola en una canción significativa.

  1.     5TAR

Como regalo al amor recibido por sus fans, el grupo presentó la canción 5TAR, la cual está dedicada a Choice como forma de agradecimiento. Una linda balada de R&B en donde deja un bello mensaje a sus seguidores.

  1.     Callin’

Callin’ fue su segundo single de regreso luego de su debut, siguiendo la línea marcada por Cactus el grupo presenta una segunda canción con presencia fuerte del dance y un coro pegadizo.

  1.     Take me higher

Con una imagen más relajada, suave y divertida, así fue como se presentaron los chicos de A.C.E con la canción Take me higher. Con una combinación de pop y R&B dejando una esencia más retro de inicio a fin, fue así como el grupo demostró su amplia versatilidad, así como su gran talento vocal.

  1.  I feel so lucky

Esta canción es el resultado de la colaboración de A.C.E con el Dj Hcue, en donde vemos el gran talento de estos chicos. I feel so lucky se caracteriza por el sonido moombathon, una vertiente de la música electrónica que se mezcla con sonidos del reguetón. Es por eso que la pista tiene toques latinos que sin duda te invitan a querer bailar.

La boyband estará llegando a suelo azteca en un par de día, su tour mundial abarcará países como Estados Unidos y, con mayor frecuencia, de América Latina. Como esta será la primera vez que el grupo estará  en México en K-magazine estaremos sorteando algunos pases para las o los Choice que quieran asistir a su concierto.

¡Así que no te despegues de nuestras redes sociales!

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.