El playlist que debes de tener listo para #Telehit25Años

Playlist Telehit 25 años

El gran concierto con motivo del 25 aniversario de Telehit está a la vuelta de la esquina y promete ser un evento totalmente diferente y, sin duda, significativo para todos los amantes del K-Pop, especialmente para las ELF, pues es la primera vez que el canal de televisión musical tienen como invitados a los Reyes del K-Pop, Super Junior ¿Ya tienes tus boletos? ¡Excelente!

No olvides que este show cuenta con artistas nacionales e internacionales ¿ya los conoces? ¿No? Bueno, es por eso que a continuación te presentamos un playlist con las canciones de los cantantes que también han sido convocados para la gran celebración. Así que vamos poniéndonos en ambiente.  ¿Están listos?

Sofía Reyes

Esta cantante y actriz mexicana de 23 años se ha convertido en todo un referente musical del pop latino gracias al éxito de su canción 1 2 3, tema que cuenta con la colaboración del cantante Jason Derulo y que ha logrado cerca de 300 millones de reproducciones en YouTube.

Mario Bautista

Con tan solo 22 años, Mario Bautista ya es considerado como uno de los más grandes influencers de la era digital. Su popularidad es tan abrumadora que tan solo basta decir que cuenta con alrededor de 7 millones de seguidores en Facebook y otros 4 millones y medio en Twitter, solo por mencionar algunos. Dicha popularidad ha sido aprovechada para expandir sus ideas contenidas en enérgicas y pegadizas canciones, como su más reciente sencillo Baby Girl.

CD9

Con tan solo cinco años de trayectoria, la boyband mexicana de cinco miembros, CD9, ya ha cosechado grandes éxitos y alcanzado récords de ventas en México. Poco a poco, con pasión y amistad, estos chicos se han colocado como una de las bandas favoritas entre el público femenino de México y Latinoamérica. Ellos también han tenido un pequeño acercamiento con el K-Pop, pues, hace dos años, realizaron una colaboración con la girl band Crayon Pop, ¿la recuerdan?

Paty Cantú

Anteriormente la conocimos como miembro del ahora extinto dueto Lu, pero eso solo fue el inicio de la carrera prometedora que le esperaba a Paty Cantú, al convertirse en una de las más populares cantantes y compositoras de México que ha conquistado no solo por su voz e imagen fresca, sino también por su constante sentido de reinvención musical que mezcla varios géneros.

Jesse&Joy

Los hermanos Jesse y Joy son catalogados como el dúo más talentoso de México, famosos por su calidad vocal y armonía musical, han enamorado desde 2005 al público hispanoparlante con sus baladas pop y folk, además de que no temen experimentar con nuevos ritmos y estilos musicales. Ellos también estarán presentes en la gran fiesta de aniversario.

Ha*Ash

Las hermanas Hanna y Ashley que conforman el dúo de música country-pop Ha*Ash, son bien conocidas por su gran calidad vocal e interpretación en los escenarios, además de ser un referente del empoderamiento femenino manifestado en sus desafiantes y sinceras letras.

Panteón Rococó

Panteón Rococó es una de las agrupaciones mexicanas más importantes surgida en 1998 y que se ha distinguido por mezclar de manera creativa estilos como el rock, ska, punk, así como sonidos populares mexicanos. Su vibra enérgica y movida es motivo de regocijo incontenible en temas como La dosis perfecta o La carencia.

Café Tacvba

La banda de Ciudad Satélite apareció en la escena musical en el año de 1989 y, desde entonces, ha llenado los oídos de chicos y grandes a través de su estilo rock alternativo que fusiona de manera magistral sonidos de la cultura popular mexicana. Su éxito no solo ha sido comercial, sino que también se han convertido en un referente de la crítica social al reflejar en su letras la cotidianidad de México.

Zion y Lennox

Desde Puerto Rico, el dúo musical de reggaetón con catorce años de trayectoria, Zion y Lennox, llega dispuesto a prender el ambiente con su sonido tropical. Juntos han posicionado dos de sus temas entre las 10 canciones más populares de las listas de Billboard, colocándolos como uno de los exponentes de la música urbana.

Adexe&Nau

Este dueto español de música latina conformado por los hermanos adolescentes Adexe y Nau, se convirtió en todo un fenómeno musical que creció como la espuma en YouTube, al punto de contar actualmente con aproximadamente 6 millones de suscriptores en su canal, además, tres de sus videos se ubican entre los 10 más vistos. Sin duda, una revolución de la era digital.

Anitta

Es la cantante y actriz brasileña más destacada dentro del ámbito de la música latina a través de sus canciones estilo pop, folk y reggaetón ha atraído al público internacional gracias a su vibra sensual e importantes colaboraciones con cantantes como Maluma o J. Balvin.

INNA

También conocida como “el volcán rumano del house”, INNA es una de las grandes invitadas internacionales del tan esperado concierto de aniversario de Telehit. La intérprete de canciones bailables como Sun Is Up o Amaizing, ha demostrado en variadas ocasiones su gusto por lo latino y, prueba de ello, es su más reciente sencillo Ra, cantado completamente en español.

Super Junior

Trece años de trayectoria musical respaldan a una de las bandas de K-Pop más importantes de Corea del Sur  con reconocimiento internacional que, luego de la gira de conciertos que fueron parte del Super Show 7 del pasado mes de abril, sorprendieron a todas las ELF mexicanas al anunciar su participación en la celebración número 25 del concierto Telehit. Sin duda, todas listas para cantar a todo pulmón y bailar K-Pop con sabor latino.

Como podemos ver, el magno evento se vestirá de grandes y variadas personalidades del ámbito nacional e internacional, además de que hay gustos para todos, desde nuestro adorado K-Pop, pop, balada, rock, ska, hasta el reggaetón y el tropical house.

Las expectativas son altas y Telehit promete echar la casa por la ventana, así que no nos resta más que anticipar con emoción y paciencia la gran fiesta que se avecina.

Deja tus Comentarios

Fabiola Giesseler Rodríguez
Licenciada en Comunicación por la Universidad de Ixtlahuaca CUI. Soy una persona de pocas palabras, tranquila y ordenada. Mi gusto por las culturas asiáticas y en particular el K-Pop se han convertido en parte de mi identidad. Diferentes idiomas, kilómetros de distancia, pero compartimos sentimientos similares y un deseo imparable de incendiar nuestra juventud.