Encounter: Song Hye Kyo y Park Bo Gum tienen un melacólico romance

Después del  éxito de Descendant of the sun y una boda increíble, que fue el sueño hecho realidad de miles de fans, Song Hye kyo nos sorprende con un nuevo drama: Encounter o también conocido como Boyfriend.

La edad puede ser un gran impedimento para que dos personas estén juntas, sobre todo por los prejuicios y el qué dirán todas las personas que los rodean, pero si a eso le sumamos la diferencia de clases sociales, esto se convierte automáticamente en una bomba de tiempo para que todo termine de la peor manera, y aunque todo esto parezca aterrador e imposible, dentro de los dramas es una temática que encanta y que muchas veces se desea vivir. Así tvN en su drama de miércoles y jueves, llega con una historia de amor que tiene todas estas características.

La historia narra la vida de  Kim Jin Hyuk (Park Bo Gum) un joven que ha tenido una vida difícil, el trabajo cada vez es más complicado y tiene que hacer de todo para poder sobrevivir; por otro lado está Cha Soo Hyun (Song Hye Kyo) una mujer infeliz, hija de un político influyente que la obligó a casarse con un hombre con quien tuvo un hijo, sin embargo nunca pudo ser feliz y decidió divorciarse para poder encontrar su camino por sí sola.

Es entonces, en este punto de la historia que Kim Jin Hyuk hace un viaje al extranjero en que casualmente se encuentra con Cha Soo Hyun, ambos, hacen clic desde el primer encuentro, pronto se hacen cercanos, salen, pasean, y viven como nunca antes, por desgracia, saben que ambos deben regresar a Corea, pero al hacerlo deben enfrentar la realidad y a todos aquellos que intenten detener su amor, si es realmente quieren estar juntos.

Este drama nos presenta una  historia sencilla, fácil de ver, tierna, con mucho drama y sobre todo romance, gracias a los increíbles protagonistas que hace ya algún tiempo habia dejando la pantalla chica, empezando por Song Hye Kyo quien recientemente se casó con su coestrella Song Joong Ki. Mientras que Park Bo Gum regresa a la pantalla chica tras algunos años de ausencia siendo su último proyecto en 2016 el drama histórico Love in the Moonlight que ha sido transmitido por el canal de TV Mexiquense hace algunos meses.

Cabe destacar que ambos actores realmente cuentan con una gran diferencia de edad, 12 años para ser exactos cuyo número también es indispensable para la trama de la historia, pero que no impedirá la aceptación por parte del público, principalmente por tener como protagonistas a dos actores consolidados en su carrera;sin embargo, recordemos que la misma cadena de televisión transmite los fines de semana otro drama con actores aclamados (Memories of the Alhambra) y la verdadera cuestión está en ¿cuál será el drama que cierre con broche de oro el 2018? ¿Ustedes que piensan?

 

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii