Equipo coreano de League of Legends hace homenaje a Parasite

A pocos días de que iniciara la LCK (League Champions Korea), el equipo profesional de League of Legends T1 subió en su cuenta oficial de Youtube un video promocional donde homenajearon la película Parasite.

Por: Kenia Guerra

Parasite es una de las películas más exitosas de Corea del Sur y está nominada a varios premios Oscar, por lo que su presencia en otras industrias del entretenimiento no se hizo esperar.

Dentro de los esports, T1 es uno de los equipos más famosos por sus 3 títulos como Campeones Mundiales en League of Legends y 8 títulos locales. Además de eso, cuenta con la presencia del jugador Faker, considerado uno de los mejores del mundo y a quien la Casa Azul entrevistó hace poco.

“¿Pueden (ustedes) convertirse en su tutor? Para League of Legends” Con esa frase dicha por el entrenador Kim de T1, inició el video promocional para la temporada de primavera. Las referencias a la película en el corto de promoción son múltiples, desde los personajes hasta frases y escenas de Parasite que te harán recordar y quererla ver una vez más.

La actuación de los miembros de T1

En el video, protagonizado por miembros de T1, vemos a Park “Teddy” Jin Seong  parodiando el papel de Park Seojoon y a Lee “Faker” Sang Hyuk hacer el rol de los miembros de la familia Kim.  Mientras que Moon “Cuzz” Woo Chan y Lee “Effort” Sang Ho interpretan libremente a los miembros de la familia Park.

La LCK comenzó este 5 de febrero y T1 disputó la serie de apertura, donde con un marcador de 2-1 vencieron a Damwon Gaming. Al finalizar el partido, los jugadores fueron entrevistados y Cuzz comentó sobre su participación como el papel femenino:

“Hice el papel de Jo Yeo Jeong (la actriz de la Sra. Park). Disfruté mucho la película así que no estuvo mal.  Creo que no soy bueno como actor…me pregunto cómo habría sido si me hubieran dado una peluca más larga o de mejor calidad.”

Cuzz en entrevista.

Al final del corto, Faker menciona “Vamos a ganar la temporada”, a lo que el entrenador Kim responde: “¿Así que tienes un plan?”.

No sabemos si su plan vaya a funcionar para ganar la liga, pero mientras tanto, te invitamos a ver la película.

El éxito de ser Parásitos: una tempestad social

Deja tus Comentarios