¡Eric Nam anuncia concierto en México y Latinoamérica!

Eric Nam regresa a México y está vez no será el único país de Latinoamérica que el cantante surcoreano visite, esto como parte de su gira mundial Before We Begin 2020.

Hace unas semanas atrás confirmaba una serie de conciertos por Estados Unidos y Canadá, emocionando a sus fans pues prometía mucho más fechas y su regreso a tierra azteca.

Pues esta mañana Eric Nam anunció a través de su cuenta de Twitter un serie de conciertos por América Latina comenzando el próximo 20 de marzo en Buenos Aires, Argentina, continuando por Chile el 22 de marzo, en Brasil el 25 de marzo, para culminar el 27 de marzo en la Ciudad de México.

Esta será la primera vez que Eric Nam se presentará en concierto en países como Argentina, Chile y Brasil, por lo que sin duda será uno de los conciertos más esperados por sus seguidores latinos al encontrarse con el artista.

***

De esta manera Eric Nam regresa por tercera vez en nuestro país este 2020, recordemos que la primera vez que el cantante estuvo frente a sus fans mexicanos fue en el año 2017 con su participación en KCON.

¡Eric Nam el chico seductor conquista México por segunda ocasión!

Sin embargo, el primer show en solitario que ofreció en  México fue con su tour Honestly 2018, en donde cautivó a los fans con su talento y sus más grandes éxitos.

***

Esta vez el cantante extiende sus presentaciones al ofrecer conciertos por Estados Unidos, Canadá y América Latina para interpretar sus más recientes canciones en inglés, las cuales forman parte de su nuevo álbum Before We Begin. 

Entrevista Exclusiva: Iniciar en la industria del K-pop es difícil, Eric Nam

Hasta el momento no hay más detalles sobre los precios y el lugar para su concierto en la Ciudad De México, por lo que se espera que más adelante se de más información al respecto.

¿Cuántos irán al concierto de Eric Nam?

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.