¡Eric Nam el chico seductor conquista México por segunda ocasión!

Eric Nam en México. Foto: K-magazine

La noche del pasado 2 de julio el cantante coreano-americano, Eric Nam, volvió a conquistar el corazón de su fans mexicanos con un concierto de más de una hora, donde la pasión y entrega del cantante demostró una vez más una muestra de amor memorable.

Desde muy temprano los asistentes se dieron cita a las afueras de Plaza Condesa para cumplir el sueño de ver a Eric Nam, quien conquistara a más de uno con su español perfecto durante su presentación en el KCON en México. Esta vez el cantante volvía por segunda ocasión al país para cerrar su tour Honestly 2018 por Norte América.

El ambiente a las afueras del recinto se mantenía enérgico aun cuando la lluvia sorpresiva de aquellas tarde logró empapar a los fans, quienes ni con eso dejaron caer los ánimos. Grandes y chicos se dieron cita para poder disfrutar de una noche festiva en compañía de las canciones de Nam. Dentro del auditorio los gritos de los presentes no dejaban lugar al silencio: ¡Eric Nam! ¡Eric Nam! Coreaban al unísono; las luces provenientes de los lighsticks, hechos por los mismos fans, alumbraban el lugar.

Eric Nam en México. Foto: K-magazine

En punto de las 9:00 de la noche las luces del escenario se apagaron, una nube de humo llenaba el interior del recinto, señal de que el concierto daba inició. Con un outfit cómodo, Eric Nam apareció de entre el humo con sus bailarines para presentar Potion, cuyo MV fue grabado en San Miguel de Allende, seguida de Don’t call me, canción que hizo bailar a más de uno.

“¡México! ¿Cómo están? Es un placer estar aquí con ustedes, en un concierto mío. Ustedes están aquí conmigo, muchas gracias”, fueron sus primeras palabras.

Con una mezcla de inglés y español, Eric conectó inmediatamente con sus fans, quienes se encontraban más que excitados con su presencia, pues más de una vez tuvo que detenerse para pedirles que no se empujaran ya que era peligroso para los que estaban delante. Tras una breve presentación, el aura se tornó romántica con las canciones Interview y Good for you, en la que sacó algunas rosas y no dudo ni un minuto para regalárselas a algunas afortunadas.

Entre bromas y pequeñas interrupciones Nam se tomaba el tiempo para convivir más con los fans, incluso felicitó y cantó Happy Birthday a una de las asistentes, un regalo que cualquiera hubiera deseado tener. Con su suave y cálida voz mantuvo el romanticismo con canciones como I’m Ok, Heaven’s door, las cuales fueron acompañadas con las luces de los celulares y el movimiento de las manos que iban de un lado a otro.

Eric Nam en México. Foto: K-magazine

Eric Nam dio la sorpresa con un regalo especial y único para México, haciendo gala de su magnificó dominio del español el cantante interpretó la canción Ya me enteré del grupo Reik, la cual fue coreada hasta el final por todos los presentes, a quienes les agradeció su ayuda ya que en sus propias palabras confesó que había tenido poco tiempo para aprendérsela.

La noche con Nam fue sinónimo de fiesta, el público se entregó en cuerpo, alma y gritos a cada una de sus canciones, sorprendiéndolo por conocer las letras de ellas. Si el inicio fue todo un derroche de pasión lo que se acercaba estaba dos niveles más arriba. Eric Nam dejó en claro que, además de ser un chico dulce, puede tener un lado sexy y seductor, el que quedó en evidencia al interpretar Body, Lose you, Cave me in.

A manera de agradecimiento los fans interpretaron Cielito lindo, una canción que se ha vuelto todo un clásico en los conciertos de K-pop, a todo pulmón al cual Eric respondió con una gran sonrisa en su rostro, la que denotaba su fascinación ante tantas muestras de cariño que recibía de los presentes.

Eric Nam en México. Foto: K-magazine

Una camisa de la selección llegó al escenario y no dudo en ponérsela al ver que llevaba su nombre, acto seguido tomo la bandera de México, se envolvió en ella e interpreto a capela Hold me.

¡Eric! ¡Eric! ¡Eric! Retumbaba en todo el recinto, el concierto se acercaba al final, pero el ímpetu del cantante seguía siendo alto. Tras unos momentos de ausencia, regreso al escenario para interpretar Honestly y cerrar con Can’t help myself, siendo esta última la más esperada de la noche y que hizo vibrar a todos los asistentes.

 

Eric Nam logró seducir y dejarse seducir por México, el chico que salió de Georgia con el sueño de ser cantante ha presenciado los frutos que su talento ha cosechado ante un auditorio casi totalmente llenó, en el que las muestras de amor y cariño fueron el reflejo de su popularidad en nuestro país.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.