¡Es oficial BTS llega en los Grammy 2019!

Los premios más importantes de la música se iluminará con Kpop en su próxima edición.

De acuerdo al medio estadounidense, Variety, el grupo de K-pop BTS se va a presentar el próximo 10 de febrero a la entrega 61st de los Grammy 2019. Este año su álbum Love Yourself: Tear fue seleccionado por la academia para ser nominado en la categoría  Best Recording Package compitiendo contra los álbumes de St. Vicent, Mitski, Foxhol, entre otros.

Variety anunció en exclusiva que BTS no solo estarían presente como invitados, sino que también serían los encargados de presentar alguna de las nominaciones durante la ceremonia. Aunque no confirmó qué premio estarán presentando, las ARMY (como se le conoce al fanclub) no tardaron en mostrar su emoción vía Twitter.

El #BTSXGrammys ha comenzado a ser trending toppic a nivel mundial luego de que se diera el anuncio de la posible asistencia de las boyband y no es para más pues serán el primer grupo de K-pop en asistir a los Grammy. La agencia de BTS, Big Hit Entertainment ha confirmado oficialmente la participación del grupo así que en un par de días estarán viajando a Los Ángeles, California para la ceremonia.

 

¿BTS nominado a los premios Grammy 2019?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.