Escapa de la rutina con YAHO el nuevo álbum de N.Flying

La banda N.Flying está de regreso a los escenarios para inundar nuestro otoño con sus increíbles propuestas musicales presentes en su sexto mini álbum: YAHO.

Cinco meses pasaron desde su último trabajo con el quinto mini álbum, Spring Memories, que llegó a alegrar nuestra primavera. Ahora están de regreso con YAHO, material del que se desprenden seis pistas: GOOD BAM, Autumn DreamPardon?, 4242 y Sunset

De las cuales, la canción principal Good Bam  fue producida por el líder de la banda Lee Seung Hyub. Quién ya ha participado en la producción y en la letra de otras canciones de la banda como, la pista que los catapultó a la fama Rooftop.

¡Viva el rock!

Así pues con Good Bam, Seung Hyub, Hwe Seung, Jae Hyun y Cha Hun nos presentan una alegre y energizante canción pop-rock. Donde los divertidos acordes de la guitarra eléctrica y los sintetizadores dan la bienvenida a una melodía agradable y perfecta para la temporada.

Por otro lado, el vídeo musical nos muestra a un N.Flying de espíritu libre que escapa de la rutina del día y nos lleva en un viaje por una noche de fiesta, que va desde ir por unos batidos, al karaoke, pasar por una cabina de fotografías, hasta practicar el bateo y tiro, muy a su propio estilo.

Mientras que la letra describe los corazones jóvenes y enamorados que no pueden conciliar el sueño, pero aún así dan las buenas noches a la persona amada.

Lo que se refleja a la perfección con el nombre de la pista, Good Bam, donde Bam en coreano quiere decir Noche

Por otro lado con Autumn Dream la experiencia auditiva se vuelve interesante al lograr un inesperado giro. El sonido del piano aparece para introducir a una melancólica balada, pero que al pasar los segundos se ve interrumpida por los riffs de guitarra y las notas altas de Hweseung, que nos brinda una increíble canción rockera.

***

Asimismo Pardon? es de las canciones más llamativas dentro del disco, pues cuya letra no tiene mucho sentido pero que hace una perfecta alusión al título de la canción, el cual refleja confusión.

Llegando al final del disco encontramos 4242, instrumentalmente nos regalan una pista con mucha personalidad. En la que los instrumentos de aire y percusión juegan un rol importante, junto con un increíble bajo y una suave guitarra eléctrica.

Lo cual en conjunto con el poderoso rap de Seung Hyub, hacen de esta canción de despecho algo totalmente único.

Para cerrar con broche de oro está Sunset y que cuenta con el sello de N.Flying en cada nota. Es una pista romantica, perfecta para una declaración de amor y para agitar el corazón a cualquiera que la escuché.

***

Sin duda, YAHO es una propuesta que los amantes del rock y los fans de N.Flying disfrutarán al máximo.

Es un álbum que con cada track nos invita a dejar atrás lo ordinario y disfrutar de un día fuera de serie mientras de fondo nos acompañan sus canciones. 

¿Qué canción es tu favorita? 

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.