Estos son los comebacks más esperados en febrero

Si eres de los que marcan en su calendario las fechas importantes saca tu lápiz rojo, por qué a continuación tenemos los comebacks de mes de febrero que no puedes perderte. ¿Listos?

G-FRIEND

Tras su exitoso comeback con su primer full álbum japonés y su reciente tour por Asia, el grupo de la agencia Source Music conformado por: So Won, Ye Rin, Eun Ha, Yu Ju, SinB y Um Ji, se prepara para liberar su noveno mini álbum coreano llamado 回:LABYRINTH.

La agencia ya ha liberado un spoiler en el que se puede ver al grupo de chicas en planos nostálgicos y luminosos, con melodías suaves que destacan sus voces. ¡Sin duda un álbum que no te puedes perder!

.

EVERGLOW

Tras adentrarse en la industria del kpop con dos mini albums en 2019, Arrival of Everglow y H:U:S:H, el grupo de Yuehue Entertainment conformado por: E:Uh, Si Hyeon, MIA, Onda, Aisha y Yi Ren, anunció su regreso este 3 de febrero con su primer mini álbum titulado REMINISCENCE.

El álbum contará con cuatro pistas, siendo DUN DUN la canción título de este comeback y del que dieron un adelanto mediante un video.

LOONA

Tras el exitoso lanzamiento de su último trabajo, 365, la agrupación de doce chicas se prepara para su regreso con su segundo mini álbum titulado #.

Lamentablemente, se anunció que la miembro Ha Seul no participaría en el comeback debido a que se enfocará en su tratamiento psicológico tras ser diagnosticada con trastorno de ansiedad intermitente.

IKON

Luego de un periodo de difícil y la salida del líder, la agrupación IKON vuelve al camino con un nuevo álbum.


YG Entertainment, agencia de la boyband, anunció el regreso del quinteto con su tercer mini álbum I DECIDE, en donde la narración del teaser del comeback alude a los cambios y a la música que IKON mostrará este año

THE BOYZ

THE BOYZ comienza el 2020 de manera positiva con nueva música. Su agencia, CRE.KER ENTERTAINMENT, confirmó que el grupo de 11 chicos regresará con su primer álbum completo REVEAL.

ROCKET PUNCH

Luego del lanzamiento de su primer mini álbum PINK PUNCH, la agrupación de WOOLLIM ENTERTAINMENT conformado por Juri, Yeon Hee, Su Yun, Yun Kyong, So Hee y Da Hyun anunció su regreso con su segundo mini álbum llamado RED PUNCH.
La foto teaser liberada deja la idea de un concepto de fantasía y que posiblemente le de continuidad a su primer disco.

CHERRY BULLET

La agrupación de FNC ENTERTAINMENT, Cherry bullet, integrada por Hae Yoon, Yu Ju, Bo Ra, Ji Won, Re mi, Chae Rin y May, tras nueve meses desde su último comeback y la salida de tres de sus miembros anuncia su regreso justo a tiempo para San Valentín.

La agencia reveló que la agrupación cambiará su concepto con un giro de 180 grados para su regreso, pero sin revelar más información generando expectativa ante su regreso.

PENTAGON

Tras finalizar su tour mundial, pasando por países como Estados Unidos, Brasil, Chile, México y Francia, la agrupación de CUBE ENTERTAINMENT anunció su regreso con su primer álbum UNIVERSE: THE BLACK HALL.
El grupo conformado por Jinho, Hui, Hongseok, Shineon, Yeo One, Yanan, Kino, Yuto y Wooseok reveló que este será un concepto nunca antes visto en ellos. ¡Ya queremos verlo!

KARD

KARD estará de regreso a los escenarios, esto luego de su último single digital y culminar su tour mundial.
La agencia DSP MEDIA reveló que su cuarto mini álbum será liberado el 12 de febrero y su nombre será RED MOON.

AB6IX

La agrupación que incluye a Woojin y Daehwi, ex integrantes del grupo proyecto WANNA ONE, anunció su regreso con un álbum titulado 5NALLY, el cual mantiene la incógnita sobre su nuevo concepto.

MOONBYUL

La multifacética cantante Moonbyul, integrante y rapera del grupo femenino MAMAMOO, anunció que lanzaría su segundo mini álbum bajo el nombre de DARK SIDE OF THE MOON, luego del éxito con su primer trabajo como solista

BTS

Uno de los comebacks mas esperados para el mes del amor y la amistad es el de Jin, RM, Jhope, Suga, V, Jungkook y Jimin, integrantes de BTS.

Quienes estarán de vuelta a la música con el disco Map Of The Soul: 7, y del que poco a poco se está mostrando información.

Dejando a sus seguidores con dudas debido a los spoiler liberados que puso a las ARMY, como se le conoce a su fanclub, a crear algunas teorías entorno a su concepto.

Con un mes lleno de increíbles regresos y sorpresas, estamos seguros de que más de una canción de volverá tu favorita.

Y tú ¿cual comeback estás esperando?

Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de relaciones públicas y amante de la cultura asiática, soy chilena y mi gusto por Asia comenzó desde muy temprano gracias a la expansión cultural en la TV nacional, donde los k-dramas comenzaron a ganarse cada vez más espacio, ese fue el punto de partida para enamorarme de la cultura, de la música y sus dramas. Esto me llevó a enfocar mi vida al K-pop y sus diferentes aristas, llevándome a desarrollarme en este medio.