¡Estos son los comebacks que te esperan para el mes más romántico!

El K-pop ha comenzado a calentar los motores, durante enero nos trajo el debut de nuevos grupos así como nuevas canciones. Pero el mes de febrero se muestra prometedor con el esperado debut de ITZY, la nueva banda de JYP Entertainment, el regreso  de Monsta X, así como el sorpresivo álbum de Kim Hyun Joong. ¿Qué otros grupos marcarán el mes del amor y la amistad?

VIXX- Walking

Abriremos el mes con el comeback de VIXX, la banda lanzó el teaser para Walking que se estrenará el primero de febrero, este será el último regreso de N a los escenarios pues se enlistará el 8 de marzo a su servicio militar.

Kim Hyun Joong- New Way

Henecias prepárense, pues para los primeros días del mes tendremos de regreso a Kim Hyun Joong. Luego de una larga espera el cantante anunció su nuevo álbum titulado NEW WAY, tomando parte en la composición, producción y arreglo lírico del álbum, por lo que no podemos esperar más para escuchar su nueva propuesta.

ONF- We Must Love

La boyband ONF de WM Entertainment anunció su comeback para el 8 de febrero, esto luego de 9 meses desde su último mini-álbum You Complete Me. Hyojin, E-Tion, J-Us, Wyatt, MK, U y  Laun se preparan para tomar los escenarios una vez más y lo harán  con su tercer mini-álbum titulado We Must Love.

Taemin- WANT

Sabemos que cada vez que Taemin de SHINee anuncia un comeback podemos esperar una canción r&b  muy sexy. Su regreso en solitario está generando gran interés entre las Shawol gracias a las imágenes teaser que se han presentado como parte de su segundo mini-álbum WANT.  El álbum saldrá el 11 de febrero, tendrá 7 canciones y el track principal llevará por nombre WANT, al igual que su disco. Todo parece indicar que podremos ver una vibra más sensual que en su pasada cancion MOVE ¿Será eso posible?

ITZY- Dalla Dalla

La nueva girl band de JYP Entertainment, ITZY, está  siendo muy anticipada por los fans. Poco a poco se ha dado a conocer a cada una de las 5 integrantes y junto con ellas se ha anunciado que será hasta el 18 de febrero cuando podremos ver su gran debut. Mientras tanto sabemos que su primer sencillo llevará por nombre DALLA DALLA. ¿Cuántos esperan por las nuevas chicas de JYP?

Monsta X- We are here

El 18 de febrero se verá marcado por el regreso de Monsta X esto luego de su creciente popularidad con su canción Shoot Out. Shownu, Wonho, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, I.M y Jooheon estarán de vuelta con el álbum Take. 2: We Are Here, siendo la continuación de su álbum Take. 1: Are You There? Su canción principal será We are here y hasta ahora se ha presentado el primer teaser que ha causado revuelo entre sus fans.

Yoon JiSung

El 31 de diciembre marcó el final del grupo Wanna One,  la boyband que salió del reality show Produce 101, los 11 integrantes provenientes de diferentes compañías comenzarán sus caminos por separado luego de estar un año como grupo. El primero en dar el paso será Yoon Ji Sung, quien prepara su comeback en solitario y cuyo álbum contará con el apoyo de su ex compañero de grupo, Lee Dae Hwi, quien trabaja en una pista que formará parte de su nuevo material el cual está planeado para salir el 20 de febrero.

View this post on Instagram

#룽스타그램

A post shared by 윤지성 YoonJisung (@_yoonj1sung_) on

INFINITE

Por fin tenemos el regreso de INFINITE con todos los miembros de la banda, así lo ha anunciado su agencia. Aún no se conoce el concepto que mostrará la banda pero durante el fanmeeting de cierre de 2018 los miembros revelaron que Clock será el nombre de su canción de estreno. Por el momento la fecha no ha sido confirmada pero diferentes medios apuntan hacia el mes de febrero para su tan esperado comeback.

Y ustedes ¿qué comeback esperan con más ansias?

Deja tus Comentarios

Alix, 19 años, Aries, Estudiante de Comunicación en la Universidad La Salle, la cultura y la comida mueven mi vida, amante de el Hallyu por casi 10 años, fashion lover, SMstan y Monbebe de corazón, siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida.