Estrenos 2019: siete películas que nos morimos por ver

Los estrenos 2019 deben ponerse en el calendario desde los primeros días del año. Es por eso que hoy les compartimos las fechas y las historias de las películas que nos morimos por ver en los próximos meses. Desde los clásicos japoneses como Dragon Ball y Godzilla, hasta la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré.

Les presentamos nuestros siete imperdibles estrenos 2019:

Dragon Ball Super: Broly  (Enero 11)

De los más populares, llega a los cines mexicanos Dragon Ball Super: Broly, el 11 de enero. Ahora los seguidores del clásico anime conocerán la historia de un misterioso saiyajin conocido como Broly, quien aparecerá en la Tierra junto a Freezer para enfrentar a Goku y Vegeta. Definitivamente una de las batallas que pasará a la historia entre las más épicas de la saga.

Para el mercado latinoamericano contará con la participación de los actores originales del doblaje del anime desde hace más de 20 años, como Mario Castañeda (Goku), René García y Carlos Segundo. Para otros algunos países en América Latina estará disponible en sus salas a partir del jueves 10 de enero, como en Perú y Argentina. 

Alita: Battle angel (Febrero 14)

Esta película narra la historia una joven ciborg con grandes habilidades para el combate y que ha perdido la memoria de sus orígenes. En español llevará el nombre de Battle Angel: La última guerrera, cinta adaptada del anime GUNNM (1993), escrito por Yukito Kishiro. Contará con la dirección de Robert Rodríguez y la producción de James Cameron, además de la participación de Rosa Salazar, Eiza González y Lana Condor.

 

Pokémon: Detective Pikachu (Mayo)

Ryan Reynolds prestará sus dotes actorales y su voz al pequeño y adorable Pikachu en este live action. La película cuenta la historia de Tim, un joven de 21 años que debe investigar cómo desapareció su padre. Pikachu acompaña al chico para descubrir el misterio y, de paso, salvar al universo Pokémon. Hasta ahora sin fecha exacta, el estreno podría suceder en mayo de 2019.

Godzilla: King Of The Monsters (Mayo)

¿Qué les parecería ver a la Ciudad de México atacada por el legendario monstruo japonés, Godzilla? Pues algunas escenas de esta cinta fueron filmadas en el Centro Histórico de la capital mexicana. La película es la secuela de Godzilla (2014) y forma parte de la serie de películas del Monstruoverso de Hollywood, junto a Kong: Isla Calavera (2017) y la futura Godzilla vs. Kong.

Parasite

Después de su éxito en Netflix, Okja, el director Bong Joon-Ho regresa al cine coreano con Parasite, de la mano de su actor favorito Song Kang-Ho (The host). Los primeros detalles revelaron que la cinta contará el drama de una familia en crisis, debido a las personalidades únicas de cada miembro. La propuesta distribuida por CJ Entertainment se comenzó a filmar en mayo del 2018 y es probable se estrene en la segunda mitad del 2019.

Primeras imágenes de la filmación de “Parasite”. Foto: Cinemaldito

Las secuelas

A todos los chicos de los que me enamoré

Por supuesto que no podemos esperar para saber más detalles sobre la secuela de la comedia romántica viral de Netflix. Desde su cuenta oficial de Twitter, la plataforma digital lanzó un teaser con motivos navideños, donde aparecen Lana Condor y Noah Centineo para anunciar la segunda parte de la historia de amor.

Esta película girará alrededor de Lara Jean y John Ambrose, otro de los chicos a los que Lara le dedicó una carta. Recordemos que en la escena post créditos de la primera entrega ya se había anunciado la aparición del personaje. ¿Cómo resultará? No olviden seguir el hashtag #ToAllTheBoysSequel

Train to busan 2 (Península)

Confirmada por el mismo Yeon Sang-Ho, director de la primera cinta, la secuela de Train to Busan o también conocida como Estación Zombie comenzará su rodaje este 2019. Es probable que a lo largo del año se confirmen los actores participantes, aunque no es seguro que se incluya al famoso actor de dramas, Gong Yoo, pues contará con nuevos personajes.

Dato extra: Desde finales de diciembre el Canal 5, en la televisión abierta mexicana, ha estado anunciando el estreno de la película en su señal. ¿Qué les parecería poder ver el éxito coreano en la pantalla chica nacional?

Quedaremos pendientes de la posible participación de Gong Yoo con Marvel y el anuncio del estreno de The Battle of Jangsa-ri 9.15, con la actuación de la actriz Megan Fox y Minho, del grupo SHINee.

Realmente morimos por ver todas estas películas. ¿Qué estreno 2019 esperan ustedes?

Deja tus Comentarios