Estrenos de agosto: viajes al pasado y fantasmas

Estrenos de agosto

Esta semana inicia un nuevo bloque en la programación de dramas, para sustituir aquellos que han terminado, veamos si las nuevas propuestas pueden igualar o superar el éxito que dejaron sus predecesoras

The Wife I know 

Para sustituir a What’s Wrong With Secreatary Kim llega la comedia romántica The Wife I Know, protagonizado por Ji Sung ( Defendant) y Han Ji Min (Mistress), ellos son una pareja de esposos que se conocieron y enamoraron en sus días de estudiantes pero ahora que son un asalariado y una ama de casa mamá de dos niños, pasan los días peleando.

El elemento de fantasía se hace presente cuando él viaja al pasado y regresa al tiempo cuando conoció a su esposa, y toma algunas decisiones que hacen que su futuro cambie, cuando vuelve a la epoca actual, el personaje de Han Ji Min ya no es más su esposa sino que además ella se ve más feliz y realizada sin su presencia en su vida.

Esta historia tiene similitudes con el drama Go Back Sposes del año pasado que tuvo una premisa similar pero la historia se desarrollo en su totalidad en el pasado, por el contrario The Wife I know tendrá desarrollo en ambas épocas dando la oportunidad a Ji Sung de cambiar diferentes cosas en su vida y la de sus seres queridos.

Lovely Horribly

Un nuevo drama de horror y romance al más puro estilo de Master’s Sun se estrenará el  día 13 a través de la cadena pública KBS. Park Shi Ho (My Golden Life) interpreta al actor Yoo Phillip y Song Ji Hyo (Listen to Love) da vida a Eun Sool una escritora de dramas, ellos nacieron el mismo día y a la misma hora y comparten un destino extraño, cuando a uno le va bien en la vida la otra persona sufre de mala suerte y generalmente es ella quien la pasa mal.

Su destino se complica aún más cuando de alguna forma el drama que Eun Sool esta escribiendo termina por convertirse en realidad y dado que ella escribe historias paranormales, los actores involucrados viven esas experiencias.

Estrenos de agosto

The Ghost Detective

Otro drama de horror se estrenará a través del canal KBS2 los miércoles y jueves a partir del 29 de agosto, Daniel Choi (Jugglers) es Lee Da Il un investigador que puede ver fantasmas e incluso capturarlos, él intenta resolver el caso de la extraña muerte de su hermano pequeño con la ayuda de su asistente Jung Yeo Wool interpretada por Park Eun Bin (Judge vs Judge) pero su búsqueda los lleva a encontrarse con Seon Woo Hye quién aparece en cada una de las escenas de crimen en las que se presentan.

Estrenos de agosto

¿Que te parecen los estrenos del mes? Comenta cuál es el drama que más esperas

Deja tus Comentarios

Gladis Meza
Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.