Estrenos de anime en agosto en Netflix

Continúa la temporada de verano y con ello los estrenos, es por eso que una vez más Netflix nos sorprende con el nuevo contenido en anime.

Poco a poco la plataforma de streaming está apostando a integrar más animación japonesa (anime), además de producirla, tal es el caso de Aggretsuko. Además de otras producciones recientes como la segunda temporada de Kakegurui o Los Caballeros del Zodiaco

1.Kengan Ashura – 31 de julio

El animé es una adaptación de la serie de manga japonesa que lleva el mismo nombre, fue escrita por Yabako Sandrovich e ilustrada por Daromeon. Netflix apuesta a que la serie animada supere los niveles de popularidad alcanzados por el manga de 26 tomos. 

Cabe mencionar que el nacimiento de dicha serie fue el resultado de un concurso realizado en 2015 por la revista Ura Sunday, en el cual se le permitió escoger a los fans la serie de Kengan Ashura para ser adaptada a la televisión.

La historia está ambientada en un Japón de la era Edo donde comerciantes y empresarios resuelven sus diferencias pagándole a luchadores profesionales para combatir mano a mano en arenas. 

El protagonista es Tokita Ohma, mejor conocido como Ashura. El personaje comienzó a pelear y rápidamente ganó la popularidad de todos, incluyendo la de varios empresarios de dudosas procedencias. 

 2.- Hellsing Ultimate– 1 de agosto

Este anime no necesita presentación, pues su nombre lo dice todo. Dentro del mundo de los animes de terror y gore, Hellsing Ultimate tiene un puesto muy importante, pues no es cualquier anime de vampiros.

El anime se sitúa en un mundo donde los vampiros existen y es deber de  Hellsing, una organización secreta patrocinada por el gobierno británico, ocultar ese hecho aterrador y proteger a la población felizmente inconsciente.

Junto con su propio ejército personal, Hellsing tiene armas secretas. Alucard, un vampiro increíblemente poderoso, ha sido controlado por Hellsing durante años. No está claro cómo se siente acerca de ser un sirviente de la familia Hellsing, pero ciertamente disfruta de su trabajo como exterminador de vampiros. 

Hellsing-Ultimate
Hellsing-Ultimate

3.- Ergo Proxy-  1 de agosto

Ergo Proxy presenta un futuro de una  Tierra devastada por el daño al medio ambiente, la vida de las ciudades se mantiene con cúpulas habitadas por tres pueblos: AutoReivs (sirvientes de Android), humanos y Proxies (seres genéticamente modificados con un poder casi divino). 

La  historia comienza con el joven detective aristocrático, Re-L Mayer, que comienza a tropezar con el misterio del Proxy mientras investiga los avistamientos de un monstruo. Es solo cuestión de tiempo antes de que la curiosidad de Re-L descubra la verdad sobre la historia y el propósito de su sociedad.

Ergo Proxy
Ergo Proxy

4.- Cuando las cigarras lloran-  1 de agosto

Este es un anime que te hará helar la piel pues es una serie de misterio excepcionalmente bien escrita sobre paranoia, horror y desesperanza. Todo ello envuelto en una extraña dicotomía de elementos claros y oscuros. 

Cuando las cigarras lloran cuenta la historia de un grupo de amigos que viven en Hinamizawa, un pueblo rural cautivo por un legado cruel y sangriento. Durante los últimos cuatro años, en la noche del Watanagashi, el festival Cotton Drifting, se han producido una serie de misteriosas muertes. 

En cada caso, una persona es brutalmente asesinada y otra desaparece sin dejar rastro. Estos asesinatos en serie se han atribuido a la ira del dios patrón de Hinamizawa y se conocen como “la maldición de Oyashiro-sama”

Cuando las Cigarras lloran
Cuando las Cigarras lloran

5.- Cannon Busters -15 de agosto

La aventura de fantasía sigue las hazañas de SAM, un droide de amistad de clase real AL que se une un robot de mantenimiento peculiar y un fugitivo atrevido y mortal. Juntos, el improbable trío se embarca en un viaje inolvidable en un mundo fantástico y peligroso en busca del mejor amigo de SAM, el heredero de un poderoso reino en estado de sitio.

El equipo de redacción incluye talentos creativos como  Natasha Allegri  (Creador de Bee & Puppycat), Anne Toole ( nominada al Gremio de Escritores para el  videojuego “The Witcher”), Nilah Magruder (serie web MFK )  y LeSean Thomas, entre creador de la serie. 

El editor de la historia es Matt Wayne , (Justice League Unlimited, Niko & The Sword of Light). Se espera que el anime tenga doce episodios, con esto Netflix agregará a su lista de producciones originales un anime más.

Cannon Busters
Cannon Busters

6.- Hero Mask: Parte II-  23 de agosto

Otro anime original de Netflix que va por la segunda temporada, Esta segunda temporada es dirigida por Hiroyasu Aoki y desarrollada por estudio Pierrot.

Hero Mask se centra en una versión ficticia y futurista de Londres, la fiscal Mónica Campbell es asesinada. Su compañera de trabajo Sarah Sinclair acude al Servicio Especial de Delitos, o SSC, para pedir su ayuda para investigar su asesinato. 

Es entonces que los investigadores se ven envueltos en una conspiración que involucra unas máscaras que dan poderes sobrehumanos a las personas. Y es aquí en donde depende del protagonista James Blood investigar qué está pasando y detener a los criminales responsables del asesinato de Mónica.

Hero Mask (Netflix)
Hero Mask (Netflix)
  1. Carole & Tuesday– 30 de agosto

Este es un anime que te dará mucho en que pensar. Cincuenta años han pasado desde que la humanidad comenzó la migración hacia una nueva frontera: Marte. Es la era en la que la mayoría de la cultura es producida por Inteligencia Artificial y la gente es una consumidora pasiva.

Es entonces cuando conocemos a Carole, una chica que forma parte de la metrópolis de Alba City, donde trabaja a tiempo parcial mientras trata de convertirse en una estrella musical. 

Poco después conoceremos a Tuesday, una chica nacida en una familia de bien en la ciudad de provincias de Herschel City, sueña con convertirse en estrella musical, pero nadie a su alrededor la entiende. Una casualidad hace que ambas chicas se encuentren para descubrir que ellas pueden hacer grandes cosas gracias a el amor que le tienen a la música.

 

Deja tus Comentarios