Estrenos de BL tailandés que debes agendar para  agosto

En lo que va de este año tuvimos grandes producciones de BL tailandés que fueron amadas por todos los fans; 2gether, My Engineer, Why R U? the series, por nombrar algunas. Y este mes de agosto no será la excepción, por eso te dejamos la lista de estrenos para que las anotes en tu agenda y no te los pierdas.

Por Leslie Ortiz

The Moment: Since

La serie producida por Star Hunter Studio, consistirá en cinco episodios que continuarán con la relación Bay (Pon) y Mok (Bank) después de The Moment I need You. La historia girará en torno a un viaje y la decisión de ambos acerca de su relación.
Podremos verla todos los Sábados a las 20:00 (hora Tailandia) a partir del 1 de Agosto.

 

So Much In Love 

Producida por Wondery Pops, la historia abordará la vida de un grupo de estudiantes y su lucha por defender lo que aman y a quienes aman de la sociedad y de una autoritaria directora. 

Entre lo poco  que se sabe de esta producción, podremos ver de regreso a Strong como Indy; después de su participación en What the Duck the Series: The final call (2019) y a Oat como Jedi, actor que participó en I Am Your King 2 (2019). 

Ambos serán una pareja de la serie, lo que significa una gran noticia para sus fans que ansiaban verlos ya de regreso en las pantallas. 

Una sorpresa más es que la serie tendrá también una pareja de chicas Mai y Wan interpretadas por las actrices Ann y Thanida. Sin duda una producción que no puedes perderte en este mes. 

Su fecha de estreno es el 6 de Agosto con un horario de emisión de 15:00 (hora Tailandia)

Te puede interesar: Los mejores dramas de BL tailandés

Still 2gether 

Está serie de GGMMTV que nos dejó con un gran sabor de boca y ganas de más, regresa. 

Después de la  precuela 2gether the series , la cadena de Tv sorprendió  a sus fans con estos especiales de la pareja de Sarawath (Brigth)  y Tine (Win), en la que prometió retomar elementos del libro y crear nuevas escenas. Con un total de 5 episodios su transmisión será los viernes a las 21:30 (hora de Tailandia) a partir del 14 de Agosto. 

A Chance to Love 

Con el éxito que tuvo su primera parte (Love By Chance) no es de sorprender que la serie esté de regreso a petición de muchos fans, pero esta vez con Tin y Can, interpretados una vez más por Mean y Plan como pareja principal. 

La trama será la continuación de la relación de ambos y sus dificultades para consolidarse como una pareja;  así como escenas alargadas de la primera temporada.  

Tendremos también la historia secundaria de las demás parejas Kengkla (Mark), quien  intentará reconciliarse con No (Gun), así como la complicada relación entre Tar (Earth) y Tum (Title)

Habrá nuevos personajes  que hacen de esta secuela una de las más esperadas por el público. Su fecha de estreno es está confirmada para  19 de Agosto y tendrá un total de 12 episodios. 

 Así que ya sabes este mes de Agosto nos trae mucho que anticipar. ¡No te las pierdas y sigue pendiente que vienen muchas más! Déjanos saber cuáles ansias ver más en los comentarios.




Deja tus Comentarios