¡Los estrenos de junio!

Estrenos de junio

 

Estamos exactamente a la mitad del 2019, guardando aún grandes esperanzas por ver dramas que nos hagan pegarnos a la silla, pues durante lo que va de este año los dramas han pasado sin pena ni gloria por algunas de las pantallas. Cada mes, pedimos porque esas rachas maratonistas vuelvan, y como inicio de mes, aquí les dejamos los nuevos estrenos de junio.

 

Arthdal Chronicles

Empieza el mes con fantasía y drama, pues Arthdal chronicles nos sitúa en la tierra ficticia de Aseudal, en la que podremos ver la lucha de 4 personajes por sobrevivir y ganar el poder para sacar adelante a su tribu. Este drama está protagonizado por Song Joong Ki, Jang Dong Gun, Kim Ji Won y Kim Ok Bin, se estrenó el 1 de junio por tvN, contando también con su transmisión en Netflix. Por el momento no se sabe cuál es el total de episodios pues está pensada para transmitirse en tres temporadas.

 

Perfume

Siguiendo con la fantasía Perfume nos trae una historia de amor y fantasía. Seo Yi Do (Shin Sung Rok) es un reconocido diseñador de modas que aparentemente es el hombre de los sueños, sin embargo su verdadera personalidad es muy rara, destacando su gran número de alergias y fobias. Por otro lado está Min Jae Hee (Go Won Hee), una ama de casa que descubre accidentalmente un perfume que la hace joven y bella de nuevo. Su estreno fue el 3 de junio por KBS2.

 

Partners for Justice 2

Siendo esta la segunda temporada Baek Bum (Jung Jae Young) es un médico forense que duda sobre la muerte de una persona, por lo cual busca descubrir la verdad sobre si murió o no. Para ello Eun Sol (Jung Yoo Mi) y el fiscal Do Ji Han (Oh Man Suk) cooperan para resolver el caso. Su estreno por MBC fue el 3 de junio.

 

Search www

Este drama nos trae el amor de noona. Bae Ta Mi (Im Soo Jung) es una mujer casi de 40 años que trabaja en una empresa de portales web como una exitosa directora, sin embargo de vez en cuando se cuestiona si está haciendo lo correcto en su vida, mientras tanto gracias a su competitividad Park Mo Gun (Jang Ki Yong), un chico joven en sus 20 años que trabaja como compositor de música para videojuegos, se enamora de ella. Esta historia se estrena el 5 de junio a través de tvN.

 

Joseon survival

Los viajes en el tiempo siempre nos dejan más de una lección, este por ejemplo nos muestra la gran amistad que logra traspasar las barreras del tiempo.  Han Jung Rok (Kang Ji Hwan) es un mensajero ex atleta de tiro de arco que viaja al pasado, ahí conoce a Im Kkuk Jung (Song Won Suk) en la era de Joseon. Su estreno está programado para el 8 de junio por TV Chosun.

 

The President’s Aide

Sabemos que la política tiene muchos secretos para controlar al mundo, este drama tiene como tema principal los enredos, mentiras, trampas y los pocas personas honestas que se sumergen en este ámbito. El drama es protagonizado por Lee Jung Jae y Shin Min Ah, a través de jtbc este 14 de junio.

estrenos de junio

The Sun’s Seasons

Este 3 es el día de los estrenos de junio, también con un drama familiar, en el que Kim Yoo Wol (Oh Chang-Suk), tras sufrir un accidente, deja atrás su identidad viviendo de nuevo como Oh Tae Yang. Después del accidente la novia de Yoo Wol, Yoon Si Wol (Yoon So Yi), lo considera muerto y después de un gran duelo, comienza a trabajar para una empresa en la que conoce a Oh Tae Yang.

estrenos de junio

Parece ser que la mayoría de los estrenos están concentrados durante la primera semana de junio, esperemos que esta segunda mitad del año tenga una mejor racha.

¿Cuál es el drama que esperan ver de los estrenos de junio?

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii