Estrenos de noviembre: 5 K-dramas prometedores

Cada mes nos llenamos de grandes k-estrenos, algunos de ellos mejores que otros y algunos más que pasan desapercibidos, pero esto lo definen ustedes pues hay géneros y temáticas para todos. 

Never twice

Este drama nos sitúa dentro de una casa de huéspedes llamada Paradise Inn, en la que personas de diferentes personalidades comienzan a convivir entre sí. Entre ellos está Gam Poong Gi (Oh Ji Ho), un chico común, Bang Eun Ji (Ye Ji Won), una chica soltera, Geum Bak Ha (Park Se Wan), quien proviene de un pequeño poblado cerca del mar y Na Hae Joon (Kwak Dong Yeon), el sucesor de un hotel 5 estrellas. Ya podemos disfrutar de esta brillante historia, pues se estrenó el 2 de noviembre por MBC.

 

Chief of staff 2

Esta es la segunda parte del drama que se estrenó a principios de año con el mismo nombre, incluso los actores son los mismos, pues la trama continúa bajo la misma temática, en donde Jang Tae Joon (Lee Jung Jae) y Kang Sun Young (Shin Min Ah) se ven involucrados en mundo de la política. Esta segunda parte la podremos ver a partir de 11 de noviembre por jTBC.

KIM WOO BIN Y SHIN MIN AH PODRÍAN CASARSE EN 2021

Psychopath diary

Yook Dong Sik (Yoon Si Yoon) es un chico introvertido que teme a decir las cosas que piensa, hasta que un día es testigo de un cruel asesinato, sin embargo por azares del destino toma el diario de dicho asesino en serie, hasta involucrarse en un accidente que lo deja con pérdida de memoria, al traer consigo en diario, él cree que antes de dicho accidente era un asesino en serie, por lo que se propone cambiar rotundamente para dejar ese pasado atrás. Esta extraña pero interesante historia se estrena el 20 de noviembre por tvN.

 

People with flaws 

Lee Kang Woo (Ahn Jae Hyeon) es un chico que en su pasado fue rechazado por su apariencia, pues era bastante feo, desde entonces se ha enfocado en cuidar de su apariencia física cueste lo que cueste, convirtiéndose así en el chico guapo que ahora es. Él conoce a  Joo Seo Yeon (Oh Yeon Seo), una maestra que odia a los chicos guapos, pues cree que lo único que les importa es la apariencia, debido a malas experiencias amorosas en su pasado. Ambos tienen un encuentro peculiar, que a pesar de estas grandes diferencias se comienzan a involucrar en lo sentimental. Este drama se estrena el 27 de noviembre por MBC.

Chocolate

Aunque este drama suene delicioso, es la historia de Lee Kang (Yoon Kye Sang), un chico que creció en un pueblo en donde soñaba con convertirse en un gran cocinero, sin embargo se volvió un neurocirujano. Así mismo se topa con  Moon Cha Young (Ha Ji Won), una chica que tras un hermoso recuerdo se convirtió en chef. Su fecha de estreno es el 29 de noviembre por jTBC.

Este mes no tenemos tantos estrenos como otras veces, sin embargo esta lista podría ser aún más larga ya que hay algunos dramas que podrían estrenarse este mes pero aún no cuentan con una fecha fija de estreno.

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii