Estrenos de Octubre: melodramas para el otoño

Estrenos Octubre

Esta semana será de estrenos, ya que la mayoría de los dramas del mes comenzaron su emisión ayer, en esta ocasión tenemos intercambio de cuerpos, melodrama y un toque de fantasía y romance. Si quieres conocer los estrenos de octubre sigue leyendo.

Bad Papa

El nuevo drama de Jang Hyk en una mezcla de drama familiar con mucha acción y algunos toques de fantasía, en esta ocasión él interpreta a Yoo Ji Cheol un ex boxeador famoso que cayó en la ruina al ser acusado de arreglar una pelea misma que perdió. Ahora es un detective que también está a punto de perder su empleo, el cual tampoco lo hace muy feliz.  En su vida personal tiene problemas en su matrimonio y con su hija. Para poder subsistir y apoyar a su familia decide convertirse en una mala persona para ser un buen padre y participa en una pelea de boxeo clandestina para conseguir dinero.

El drama se estrenó el día de ayer a través de la cadena MBC.

Where Stars Land

Una historia sobre dos empleados en el Aeropuerto Internacional de Incheon. Lee Je-hoon interpreta a Lee Soo-yeon un recién llegado que hace su trabajo de forma tranquila y eficiente. Chae Soo-Bin es Han Yeo-rum, lleva ya un año trabajando en el área de servicio al cliente y es propensa a cometer errores. Ambos tiene heridas ocultas pero la convivencia entre ellos y su equipo de trabajo así como la interacción con los cientos de pasajeros que transitan en la terminal comenzarán a curar sus heridas.

Contará con 40 episodios de media hora cada a través de la cadena SBS.

Room No 9

Jang Hwa-sa es una convicta condenada a muerte por ser culpable de asesinato en serie por envenenamiento. Su destino cambia cuando cambia el cuerpo con una abogada joven pero manipulativa con un porcentaje de éxito del 100 por ciento en la corte, interpretada por Kim Hae Sun.  Su novio Gi Yoo-jin es un joven de apariencia amable e inteligente pero oculta un lado oscuro. Es psiquiatra y parece ser la clave del cambio de cuepos entre las dos mujeres.

El drama se estrenara el próximo sábado a través de la cadena de cable tvN

When Time Stopped

El esperado drama del líder de SS501 se estrenará por fin el 24 de Octubre y ya se han liberado los avances. Es una historia de fantasía en el cuál Kim Hyun Joong interpreta a Joon Woo, una persona que tiene la habilidad de detener el tiempo, cuando conoce Kim Sun Ah(Ahn Ji Hyun) quien es  dueña de un edificio encontrará también el significado de su vida.

 

Otros dos dramas que se estrenaron el día de ayer fueron The Beauty Inside con Lee Min-ki y Seo Hyun-jin y  A Hundred Million Stars From the Sky protagonizado protagonizado por Jung So-min y Seo In-guk y que mencionamos en los estrenos del mes pasado.

¿Qué les parecen las propuestas de este mes, y cuál es el drama que más esperan? Dejen sus comentarios.

Deja tus Comentarios

Gladis Meza
Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.