Estrenos de Septiembre: D.O. protagonista y el regreso de So Ji Sub

Estrenos de Septiembre

Este mes tenemos una combinación de muchos géneros desde la comedia romántica, el romance, misterio, acción, melodrama, además tenemos el debut como protagonista de un joven actor y el regreso de un veterano. Si quieres conocer los dramas que se estrenan este septiembre sigue leyendo.

100 Days My Prince

Este 10 de septiembre se estrena un nuevo drama histórico por el canal de tv de paga tvN, ambientado durante la época Joseon, 100 Days My Prince  relata la historia del príncipe heredero Lee Yool (D.O.) quién emite el decreto que todos los solteros y solteras mayores deben casarse para lograr un balance. Al ser víctima de un intento de asesinato y caer por un barranco pierde la memoria y debido al decreto él se ve obligado a casarse con una de las soleras más grandes del poblado, Hong Shim (Nam Ji-hyun) una mujer fuerte e inteligente que fundó la primera agencia de detectives de la época.

Do Kyung So del grupo EXO protagonizará su primer drama aunque ya ha sido el estelar en películas y ha demostrado que es uno de los mejores ídolos actores, esta vez estará acompañado de Nam Ji-hyun cuyo último trabajo en la televisión fue hace un año en Suspicios Partner.

The Guest

La cadena de cable OCN estrena el 12 de Septiembre un nuevo drama de misterio y terror, géneros que los ha caracterizado estos últimos años. Kim Jae-wook protagoniza The Guest e interpreta a Choi Yoon un joven serio, frio y cínico a quien una experiencia traumática de su niñez lo llevo a creer en demonios, ahora es un sacerdote nombrado por la diócesis como exorcista y se enfrenta a los demonios que poseen a los humanos.

Su compañero  es Choi Seung-hoon (Kim Dong Wook) quién también tiene contacto con los fantasmas y demonios debido a que proviene  de una familia de chamanes, él trabaja como un médium psíquico y se comunica con los fantasmas, aunque también lo hace para encontrar el espíritu malvado que puede moverse entre diferentes épocas.

The Beuty Inside

En 2015 se estrenó la pelicula The Beauty Inside en la cual una joven se enamora de un chico que cada día se despierta como una persona diferente ya sea en edad, genero, nacionalidad, esta vez la cadena de tv de paga jtbc trae la versión de drama que se estrenará el 17 de Septiembre, la trama sigue la misma premisa pero esta vez será ella Han Se-gye (Seo Hyun-jin) quien pasará una semana de cada mes viviendo en un cuerpo diferente.

El único que podrá reconocerla en el cuerpo de otras personas es Seo Do-jae (Lee Min Ki) un joven que sufre de prosopagnosia o la habilidad de reconocer rostros, para ocultar  su enfermedad ha aprendido a identificar y aprender los hábitos de las personas.

The Smile Has Left Your Eyes

El remake del drama japones A Million Stars From The Sky se estrenará el 26 de Septiembre a través de la cadena tvN bajo el nombre Hundred Million Stars From The Sky o The Smile Has Left Your Eyes, esta protagonizado por Seo In Guk, Jung So Min y Park Sung Woon.

Es la historia sobre dos personas que tienen un encuentro predestinado y a lo largo de su vida cruzan sus caminos. Esta historia generó grandes expectativas por los protagonistas y porque la historia original es un melodrama con toques a ciertos temas tabúes que ponen en duda si Corea del Sur logrará plasmarlos, dado que se transmitirá en una cadena de paga se pueden tomar más libertades que las cadenas públicas.

Terius Behind Me

El último drama del mes se estrenará también el día 26 a través de la cadena MBC y marca el regreso de So Ji Sub a la pantalla chica, su última aparición fue en Oh My Venus en el 2016. El interpreta a Kim Bon un agente secreto del Servicio Nacional de Inteligencia, su vecina Go Ae-rin una viuda que sospecha de la muerte de su marido y  lo involucra en sus sospechas y especulaciones que terminan trabajando juntos para descubrir una gran conspiración.

Estrenos de Septiembre

 

Como pueden leer en esta ocasión si hay para todos los gustos. ¿Qué les parecen los estrenos? Comenten cuál es el drama que más llama su atención.

Deja tus Comentarios

Gladis Meza
Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.