Exclusiva: Christian Burgos nos cuenta sobre su primer Kdrama

El conductor mexicano Christian Burgos nos contó en exclusiva los detalles de su próximo papel como protagonista del drama coreano Global House: Mi pequeño amor.

Christian Burgos  es un joven de 25 años que actualmente reside en Corea del Sur, sin embargo ha sido reconocido en el medio debido a que es embajador cultural de México en el país asiático y su labor está centrada en difundir las tradiciones mexicanas en programas de televisión y medios digitales como YouTube. 

Abnormal Summit(비정상회담) EP68: Al aire ¡MÉXICO!

Su llegada a los K-dramas sorprendió a todos, ya que se coloca como el primer mexicano en la televisión surcoreana. Burgos se aventuró en la industria de los K-dramas con Global House: Mi pequeño amor, una serie de historias de diferentes personas del mundo que viven en una misma casa.

“Yo hice la audición”, nos contó en exclusiva durante el HallyuFest. En dónde narró cómo fue el proceso de selección, ya que audicionó  como otros actores y lo llamaron de la producción para decirle que les parecía el indicado para el papel de Nicky.

“Es una cosa que voy a intentar por primera vez en mi vida, estoy seguro que con el apoyo y el cariño de todos saldrá un buen proyecto”, afirmó. 

Lee Dae-hwi, idol del grupo AB6IX, la actriz Kang Min-ah, al igual que Jang Min acompañarán a Christian en sus aventuras de la casa compartida.

Con el guión de uno de los episodios de Global House: Mi pequeño amor en sus manos, el mexicano nos contó un poco sobre su personaje: un chico extranjero y enamorado de la cultura coreana que decide probar suerte en el país asiático para convertirse en video blogger. 

“Yo le ayudo en la cuestión amorosa a dos personajes que viven ahí, un chico y una chica… pero termino enamorándome de ella”, nos cuenta un tanto misterioso. 

De México para Corea: ¡Christian Burgos protagoniza un k-drama!

Además nos explicó muy emocionado que este será el primer proyecto en el que un latinoamericano tiene una participación como personaje principal en un Kdrama.

“Yo creo que esto le va a abrir las puertas a muchos extranjeros”, cuenta. 

Por supuesto pidió el apoyo de todos sus seguidores antes y durante el estreno de Global House: Mi pequeño amor, ya sea a través de comentarios o reproducciones.

“Que se note que este drama lo están viendo por allá, para que la producción y la gente de las televisoras diga ‘vamos a hacer más contenido para ellos”, insistió.

Continúa viendo el video y checa todo lo que nos contó:

¿Estás listo para ver este Kdrama con talento latino?

Deja tus Comentarios