EXO se viste de Gucci para la clausura de PyeongChang 2018

EXO se viste de Gucci para la clausura de PyeongChang 2018

Este domingo EXO fue parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, quienes no solo causaron furor con su presentación, sino también con su vestuario, pues eligieron a la firma Gucci para el diseño de sus trajes. Cada uno de los miembros quiso agregarle a su traje un toque personal, con el que se respetaba su individualidad, pero combinaban en conjunto.

Además de botas y pantalón negro, utilizaron chaquetas blancas con costuras visibles en azul marino y rojo, en alusión a la bandera coreana, y en el cuello agregaron algunos accesorios: Chen utilizó una corbata azul marino, símbolo del ala de tigre; mientras que Sehun optó por el minimalismo de una corbata delgada en blanco y negro. D.O. fue quizá quien optó por algo más llamativo como un collar adornado con cristales detallados.

EXO reivindicando el papel de la moda masculina

Alessandro Michele fue el diseñador encargado de darle vida al concepto que reflejara el patriotismo coreano, pero con un toque de modernidad y elegancia. Con esta presentación EXO demuestra por qué Corea del Sur es una de las capitales de la moda que ha rebasado las fronteras del continente asiático.

Deja tus Comentarios

Angélica Bernal
Comunicólga. Community manager y correctora de estilo por profesión, aunque el estudio de la influencia de la cultura asiática en México y en el mundo siempre ha ocupado gran parte de sus horas libres. Aficionada a los dramas, al maquillaje y a las artes en general. Sus gustos son muy variados y le gusta compartir sus descubrimientos de esos momentos de curiosidad con quien quiera leerla.