EXO-Ls en los Juegos Olímpicos de PyeongChang

Los Juegos Olímpicos reúnen a los mejores atletas del mundo y ahora también a los fans del K-pop, especialmente de EXO. A lo largo de las competencias diferentes atletas han demostrado su amor por el grupo. ¡Aquí te las presentamos!

Evgenia Medvedeva

Es patinadora artística rusa que tiene un récord por ganar el campeonato mundial sénior después de ganar el mundial júnior la temporada previa, en la categoría individual femenina.

Es famosa por sus rutinas para el Trofeo Mundial por equipos de 2017, en las que patinó vestida de Usagi Tsukino de Sailor Moon.

El pasado 22 de febrero se llevó la medalla de plata en la final de patinaje artístico.

Luego de mencionar varias veces que era fan de EXO y que escuchaba sus canciones para calentar antes de las competencias, fue recibida en el aeropuerto internacional de Incheon con un álbum autografiado por el grupo junto a una carta en la que le pedían que no se lastimara y se mantuviera sana.

El comité organizador de las Olimpiadas junto a los representantes de EXO organizaron un encuentro para Evgenia antes de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno.

View this post on Instagram

Dreams come true😍😍😍 #EXO #EXOlympic

A post shared by Evgenia Medvedevа (@jmedvedevaj) on

 

Min Yura

Es una patinadora artística coreana y junto a Alexander Gamelin, es la campeona nacional coreana 2017.

Presentó la prueba de danza en pareja con la canción “Arirang”, además de usar un vestuario representando el hanbok, puedes leer más sobre su presentación aquí, la atleta asistió a la conferencia de prensa que dio EXO el pasado 21 de febrero y compartió fotos de los miembros en sus historias de instagram.

Ella y Alexander  también pudieron conocer a EXO antes de la ceremonia de clausura.

 

 

Park Ji Woo

Es una patinadora de velocidad surcoreana, llegó junto a su equipo a los cuartos de final en la prueba de persecución por equipos.

La atleta subió una foto a su instagram en la que aparece sosteniendo el lightstick de EXO en la que escribió “Recibí muchas porras y apoyo hoy? Yo estaré apoyando a EXO durante la ceremonia de clausura ?”.

Park ha estado en medio de un escándalo nacional luego de mostrar conductas antideportivas hacia su compañera de equipo Noh Seon-yeong.

¿Qué otras EXO-L famosas conoces? Cuéntanos en los comentarios

Deja tus Comentarios

Alejandra Muñoz
Soy estudiante de comunicación y medios digitales, siempre me ha gustado mucho escribir y contarle cosas interesantes a las personas. Me gustan mucho las historias, el cine y el color amarillo. Me encanta aprender idiomas y gracias a los dramas y después al kpop, decidí empezar a aprender coreano. Poco a poco me enamoro más de la cultura e historia de Corea.