EXO es nominado para animar los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Pyeongchang están cada vez más cerca, los preparativos ya comenzaron y al parecer, estos podrían incluir a EXO.

 

El 13 de septiembre, el gobernador de la provincia de Chungcheong (al oeste de Corea del Sur), An Hee Jung, subió a su página oficial de facebook un video en el que nomina a EXO para estar en el relay de los Juegos Olímpicos con su más reciente canción “Power”.

 

 

En su mensaje, también mencionó que la letra le parecía perfecta como un mensaje de apoyo para los Juegos Olímpicos, especialmente la parte de ‘서로 같은 마음이 느껴질 때 더 강해지는 걸, 한 목소리로 노래할 때 더 강해지는 걸’ que en español es algo como “Somos más fuertes cuando nos sentimos de la misma forma, somos más fuertes cuando cantamos al unísono”.

Ni SM Entertainment ni EXO han respondido a la nominación, ¿te gustaría que aparecieran? Cuéntanos en los comentarios.

Deja tus Comentarios

Alejandra Muñoz
Soy estudiante de comunicación y medios digitales, siempre me ha gustado mucho escribir y contarle cosas interesantes a las personas. Me gustan mucho las historias, el cine y el color amarillo. Me encanta aprender idiomas y gracias a los dramas y después al kpop, decidí empezar a aprender coreano. Poco a poco me enamoro más de la cultura e historia de Corea.