EXO revela sus medallas conmemorativas

Este 18 de abril se llevó a cabo la ceremonia de revelación de la medallas conmemorativas de EXO. Al evento, que tuvo sede en el COEX Artium, asistieron Suho, Baekhyun y Kai.

 

En marzo de este año, la Korea Minting and Security Printing Corporation anunció que acuñaría medallas conmemorativas para EXO por ser “el grupo idol más importante de Corea y el centro de la Ola coreana”. Convirtiéndose así en el primer grupo en recibir este honor.

 

Los encargados trabajaron con diseñadores de divisas para incluir las caras de los miembros en las medallas. Habrá dos versiones disponibles, ambas hechas de 99.9 por ciento de plata pura.

 

Las pre-ordenes del paquete especial conmemorativo comenzarán el 23 de abril y sólo habrá 5 mil medallas y 100 sets disponibles. La pre-venta para la versión regular será el 30 de abril y la producción se basará en el número de pedidos. 

 

¡Felicidades EXO y EXO-L! We are one! 

Deja tus Comentarios

Alejandra Muñoz
Soy estudiante de comunicación y medios digitales, siempre me ha gustado mucho escribir y contarle cosas interesantes a las personas. Me gustan mucho las historias, el cine y el color amarillo. Me encanta aprender idiomas y gracias a los dramas y después al kpop, decidí empezar a aprender coreano. Poco a poco me enamoro más de la cultura e historia de Corea.