¡EXO sorprende con nueva subunidad!

EXO-SC anuncia debut

El grupo EXO  ha sorprendido a las EXO-L (nombre de su fanclub) pues a través de su cuenta oficial de Twitter anunciaron su nueva subunidad con el lanzamiento de una imagen de sus integrantes.

Desde su debut EXO ha contado con tres subunidades: EXO-K, EXO-M y EXO-CBX; ésta última siendo la más reciente en promocionar hasta el ingreso de uno de sus integrantes al servicio militar obligatorio, Xiumin. Desde inicios de año el Internet se llenó de rumores sobre la adición de una nueva subunidad y la espera terminó.

El famoso grupo de la empresa SM Entertainment lanzó el 27 de junio una imagen teaser de su nueva subunidad, la cual llevará el nombre de EXO-SC. Estará conformada por Sehun y Chanyeol, lo que significa que sería el primer dúo de la agrupación.

El debut está programado para el 22 de julio y será con el mini álbum What A Life con seis canciones de distintos géneros. La pre-orden para el disco en físico abrirá el 28 de junio a través de distintos sitios en línea. ¿Qué tanto lo esperas? Cuéntanos.

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.