EXO visita la Fuente de Dubái

El 16 de enero, EXO visitó Dubái por primera vez para presenciar el show de la Fuente de Dubái que incluye su canción Power, la primera canción de K-pop incluida en el espectáculo.

Un día antes, Chanyeol y Chen anunciaron que el grupo visitaría la fuente para ver el espectáculo que incluye una de sus canciones más recientes.

 

Inaugurada en la primavera de 2009, la Fuente de Dubái es la fuente danzante más grande del mundo y uno de los “lugares que deben visitarse en el mundo” de diferentes listas. Power se une al repertorio musical de el espectáculo donde también se incluyen canciones como La Vie En Rose de Édith Piaf, I Will Always Love You de Whitney Houston, Thriller de Michael Jackson, entre otros.

Antes de la presentación, los miembros tuvieron una conferencia de prensa con los medios del país y mencionaron que pronto regresarían para presentarse en concierto.

Los miembros compartieron fotos y videos del show en sus cuentas personales de instagram.

View this post on Instagram

너희가 자랑스럽다 #dubai

A post shared by EXO_CY (@real__pcy) on

View this post on Instagram

#power#dubai

A post shared by SEHUN (@oohsehun) on

¿Qué otro artista te gustaría se escuchara en este espectáculo de Dubai? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja tus Comentarios

Alejandra Muñoz
Soy estudiante de comunicación y medios digitales, siempre me ha gustado mucho escribir y contarle cosas interesantes a las personas. Me gustan mucho las historias, el cine y el color amarillo. Me encanta aprender idiomas y gracias a los dramas y después al kpop, decidí empezar a aprender coreano. Poco a poco me enamoro más de la cultura e historia de Corea.