¡EXO y BTS tendrán su estrella en el paseo de la fama en Dubái!

El Kpop se hace presente en el paseo de la fama  de Dubái al ser confirmado que EXO y BTS serán  galardonados con una Dubai Star.

En los últimos años el Kpop ha demostrado que es todo un fenómeno global, ya que se ha introducido en el panorama musical internacional a una velocidad pocas veces vista. Ahora no solo sus nombres están grabados en el paseo de la fama de Dubái, sino que estarán grabados en el punto de encuentro del mundo, donde está la puerta de entrada a Asia, Oriente Medio y África.

Dubai Stars auspiciada por EMAAR, una de las mayores empresas inmobiliarias del mundo con sede en Dubái, es un homenaje a personalidades que hayan contribuido positivamente al mundo a través de su trabajo en diferentes campos, como: música, cine, arte, arquitectura, redes sociales, deportes, inovación y trabajo social.

Según información proporcionada en su página web, el paseo de la fama iniciará con 400 estrellas, pero se espera que una vez completado se cuente con un total de 10,000. Dicha colección se colocará a lo largo de la acera de Sheikh Mohammed bin Rashid en el centro de Dubái.

De esas 400 estrellas, próximas a revelar en una ceremonia en octubre, ya se han dado a conocer varias personalidades de gran popularidad, entre ellas: Jackie Chan y Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca. Así mismo, hasta este momento, los únicos artistas coreanos confirmados para la obtención de la estrella han sido EXO y BTS.

Sin embargo, cualquiera puede nominar a su artista, periodista, escritor o diseñador favorito, el formulario brinda hasta 3 opciones diferentes para nominar. Las solicitudes para Dubai Star cerrarán hasta el 31 de julio y podrás hacerlo a través de su página web.

¿Qué otro artista de Kpop te gustaría ver en el paseo de la fama de Dubái?

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.