Ezra Miller y CL posan juntos para Urban Decay

Ezra Miller y CL Urban Decay

CL, ex-integrante de 2NE1, sigue rompiendo barreras y estándares de belleza por su estilo y sentido de la moda. Ahora es la nueva cara de una de las empresas de maquillaje más importantes en todo el mundo, Urban Decay (UD), junto a artistas de la talla de Ezra Miller.

En junio de 2019 la marca de maquillaje estadounidense anunció a cinco nuevos embajadores de su campaña ‘Pretty Different’ (un juego de palabras con la palabra ‘pretty’ ya que puede significar ‘bonito’ o ‘bastante’) como un manifiesto que apoya la individualidad. Las nuevas caras de la marca son el artista de grabación Lizzo, la cantautora Karol G, la actriz Joey King, el actor y músico Ezra Miller y la estrella del Kpop, CL.

A través de un cortometraje situado en un futuro distópico, donde todos parecen tener una misma idea sobre la belleza, los embajadores de UD toman el mando para romper las normas y expresarse por medio del maquillaje que consideran les ajusta mejor.

Recientemente, Ezra Miller llegó a Corea del Sur para realizar sus respectivas actividades como rostro de la campaña y se le vio posando junto a CL. Ambos se encuentran promocionando la campaña ‘Pretty Different’ para celebrar la belleza que rompe con los esquemas tradicionales.

View this post on Instagram

+여친생김🍒#공개연애+

A post shared by CL (@chaelincl) on

Por medio de la campaña CL y los embajadores estarán al frente de nuevos lanzamientos de Urban Decay en lo que resta del año. ¿Qué te pareció este dúo?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.