Fallece el actor y cantante Cha In Ha

Muere Cha In Ha

Una vez más la industria del entretenimiento surcoreano se viste de luto ya que el actor y cantante Cha In Ha, de 27 años de edad, fue encontrado sin vida.

Su agencia, Fantagio, emitió una declaración pidiendo que se abstengan de hacer suposiciones entorno a lo sucedido por respeto a sus familiares:

“Somos Fantagio.

Nos sentimos devastados por dar noticias tan desgarradoras y desafortunadas. El 3 de diciembre nos dejó el actor Cha In Ha.

Estamos realmente desconsolados por dar noticias tristes a todos los que han enviado tanto amor y apoyo a Cha In Ha hasta ahora.

Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer.

Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se publiquen informes especulativos para que su familia, que está experimentando una tristeza mayor que la de nadie más debido a las repentina triste noticia, lo despida en paz.

Expresamos un profundo pesar por su fallecimiento”. 

***

Cha In Ha debutó dentro de la boyband SURPRISE U pertenciente a la agencia Fatagio Entertainment, en julio de 2017.

En septiembre de aquel año inició su carrera como actor en la película You, Deep Inside of Me y en la serie Temperature of Love, donde dio vida al personaje de un chef.

También participó en las series Are You Human Too?, Clean with Passion For Now y The Banker. El actor realizó su última aparición en noviembre de este año en la serie Love with Flaws.

***

De acuerdo a los reportes el actor fue encontrado sin vida en su casa este 3 de diciembre. Sin embargo, hasta  el momento se desconocen las causas de su fallecimiento por lo que las investigaciones por parte de la policía continuarán.

La redacción de K-Magazine se une a la pena que embarga a la familia, amigos y fans del actor.

Deja tus Comentarios

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.