Familiar Wife: Amor destinado, no puede ser cambiado

Cuando alguien está destinado a entrar en nuestras vidas, no importa lo que hagamos, siempre llegará ese momento crucial en el que nos topemos con esa persona. Es de este modo como  tvN fundamenta su drama Familiar Wife protagonizado por Ji Sung (Kill me Heal me) y Han Ji Min (Hyde Jekyll, Me) un matrimonio que vive en la cotidianidad y un sinfín de problemas.

Cha Joo Hyuk es un hombre que trabaja arduamente en un banco para poder mantener a su esposa y sus dos pequeños hijos, su esposa, Seo Woo Jin es una masajista de medio tiempo en un spa, ambos cuentan con muy poco tiempo para dedicarle a su familia y su matrimonio y la relación de pareja ya es como antes, por lo que siempre al encontrarse en casa el ambiente se transforma en discusiones interminables. La situación es tan mala que  Joo Hyuk ha llegado a desear nunca haberse casado con ella y haber salido con su primer amor de la escuela.

Bien dicen que si deseas algo con todas las fuerzas se cumple, precisamente eso le sucede a Joo Hyuk, tras recibir una moneda de un extraño en el metro, un acontecimiento extraño lo hace regresar en el tiempo y revivir el día en que conoce a Woo Jin, sin pensarlo dos veces decide que lo mejor para su vida es no haberla conocido, así nunca se habría casado con ella. El viaje en el tiempo solo dura un día y Joo Hyuk despierta en una nueva realidad, incluso con una esposa diferente; su primer amor. Cuando se percata de que las cosas han cambiado, incluida su familia, posición económica y el trato que recibe en el trabajo, se vuelve un hombre dichoso y feliz por algún tiempo, siendo él, el único que recuerda lo que ha pasado y lo que ha hecho.

Es aquí donde el destino hace de las suyas, llevando a Woo Jin, a encontrarse con Joo Hyuk al trabajar juntos en el mismo banco. En un principio él trata de hacer que ella renuncie poniendo las cosas difíciles, sin embargo con el trato continuo, Joo Hyuk se da cuenta de que ella es completamente diferente a la persona que era cuando estaba casada con él y comienza a recordar las situaciones que lo hicieron enamorarse de ella, descubre características que a pesar de haber vivido muchos años juntos nunca había notado e inevitablemente su corazón cae de nuevo hacia Woo Jin y el remordimiento por haber cambiado el pasado lo atormenta.

Ahora las cosas son diferentes y Joo Hyuk tendrá que aprender a vivir con el pesar de sus acciones o ¿será que Woo Jin logre reconocer al hombre que ve recostado en su regazo en sus sueños? ¿El amor de esta pareja traspasará incluso la barrera mágica de ese acontecimiento? Todas estas incógnitas no tendrán respuesta hasta su episodio final, mientras podemos disfrutar de los 14 capítulos que ya han sido transmitidos.

¿A ustedes que tal les  ha parecido este drama de fantasía? No pueden perderse de esta historia de romance, sobre todo cuando nuestra pareja protagonista ha dejado huella con sus dramas anteriores.

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii