La fantasía para disfrutar en halloween

Cuando la temporada de muertos se acerca casi siempre pensamos en los dramas que tratan sobre fantasmas, sin embargo dejamos a un lado aquellos en los que uno de los personajes principales está fuera de este mundo.

Por ello les dejamos esta mini lista de los dramas para encontrar  el amor en una criatura fuera de este mundo.

Vampiros

Hubo una época en la que los vampiros estuvieron de moda, dejándonos dos dramas increíbles para disfrutar esta temporada.

Orange marmalade

Este drama está basado en un webtoon del mismo nombre, donde una chica vampiro se enamora de un humano, debido a esta situación pone en peligro la vida del chico y la de ella misma, pues está rodeada de más vampiros y de otras criaturas sobrenaturales.

 

Blood

Está historia es sobre la venganza de un vampiro, cuya familia fue aniquilada hace muchos años, por lo que decide convertirse en un exitoso doctor, para relacionarse con los humanos, pero no contaba con que conocería a una chica de la que quedaría completamente enamorado.

Criaturas mitológicas

The legend of the blue sea

Como su nombre lo dice, se trata sobre la leyenda de una criatura misteriosa, la cual enamoraba a los hombres para devorarlos, es así como en la época de Joseon categorizaban a las sirenas como seres malvados. Y tal como la historia típica, un hombre se enamora de la una sirena, sin embargo su amor no pudo ser, así que al paso de los años, en la época actual en Corea, el hombre (Lee Min Hoo) reencarna y se topa de nuevo con su amada sirena, de quien sin saber el secreto que la rodea, se enamora perdidamente de ella.

My girlfriend is a gumiho

La historia de un chico que por accidente en un templo libera a una criatura, un zorro de nueve colas que toma la forma humana de una chica, ambos comienzan a convivir juntos hasta que se enamoran, es entonces cuando deben enfrentar las consecuencias pues ella debe regresar al lugar donde estaba encerrada o sacrificar a la persona que ama para conservar su forma humana.

Seres inmortales

Goblin

Las malas decisiones siempre tienen consecuencias, siendo la inmortalidad uno de los peores castigos, es así como el drama nos muestra la historia del Goblin, un hombre que es castigado a vivir eternamente hasta encontrar a su esposa, quien es la única que puede lograr que por fin muera. Pero como este es un drama, al encontrar a su esposa, lo que menos quiere es morir, pues desea quedarse a su lado, sin embargo debe morir.

Hotel del Luna

Una chica que se ha enfrentado a una vida cruel, la hace arrebatar la vida de todo aquel que se pone en su camino, por lo que es castigada a guiar a los muertos a la otra vida. Todo cambia cuando conoce a un chico que le podrá dar libertad para que por fin pueda dejar este mundo, pero antes de eso debe de dejar a un lado su rencor y su sed de venganza por lo que sufrió en el pasado. 

De dudosa procedencia

My love from the stars

El amor puede venir de muchas formas, es así como un extraterrestre que llegó de manera inesperada  a la tierra, espera por siglos el momento para regresar a su planeta, hasta que conoce a una hermosa chica que lo hará dudar sobre regresar o no a su planeta, aunque esto ponga en riesgo su vida. 

The bride of the water God

Es como si viniera de otro planeta, pues un Dios del agua no es fácil de encontrar en la Tierra, sobre todo cuando está rodeado de enemigos. Es así como una chica común que está envuelta en miles de problemas económicos, conoce a un chico que es un Dios perdido en nuestro mundo y sin sus poderes. Conforme conviven se hacen cercanos y se enamoran, pero como en todo drama las cosas se complican cuando él tiene que regresar a su tierra.

***

La temporada halloweenesca no sólo se disfruta con dramas de fantasmas, sino también con estas increíbles recomendaciones que están llenas de fantasía e ideas para un muy buen disfraz al estilo coreano. 

 

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii