Fashion Week Seoul: lo mejor del street style

Fashion_week_seul

Street Style significa literalmente “el estilo de la calle” y consiste en fotografiar a los modelos con los atuendos más vanguardistas y alocados (pero con buen gusto) en el paisaje urbano, aunque aquí hay un pequeño detalle: la mayoría de las veces los modelos son anónimos, aunque en esta categoría también se incluye a los influencers de Instagram o bloggers. Es una tendencia que se hace más popular cada día y los diseñadores suelen inspirarse con la “moda callejera” para crear sus diseños.

Y en esta edición del Fashion Week Seoul, realizada del 17 al 22 de octubre en Dongdaemun Design Plaza, pudimos observar la propuesta de diseñadores jóvenes y destacados para la temporada de Primavera 2017 inspirada en el street style de Seúl. Sin embargo, aunque las colecciones de marcas como Nohke y Münn tuvieron shows espectaculares y con toques retro, quienes robaron cámara fueron esas personas aparentemente comunes, pero con un gran sentido de la moda por lo que este post queremos dedicarlo a estos modelos “de la calle”, pero que año con año hacen del Fashion Week Seoul el evento más importante en el mundo fashion y que registra mayor asistencia en Asia.

¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Te preparamos una pequeña galería de los que consideramos los mejores outfits!

 

¿Qué te parecieron estos modelos? ¿Usarías alguno? Ahora que si prefieres algo más convencional, puedes usar algún diseño de Münn como este:

Fashion Week Seoul

Desafortunadamente para nosotros, Münn sólo tiene tienda en Seúl en el distrito Gangam. ¿Con qué estilo te quedas tú, con el de las pasarelas o el de la calle?

Deja tus Comentarios