Febrero: Los nuevos dramas del mes

Estamos empezando febrero con el pie derecho, puesto que tenemos una gran variedad de dramas que nos prometen acción, fantasía, romance y sobre todo volvernos adictas al género de suspenso y crímenes.

Legal High

Empezamos con Legal High, donde Ko Tae Rim (Jin Goo) es un abogado arrogante que piensa que lo más importante es ganar casos y cobrar carísimo por ellos. Afortunadamente y gracias a su facilidad de palabra logra ganar cualquier caso que se proponga.

Por otro lado Seo Jae In (Seo Eun-Su) es una abogada principiante que busca ante todo la honestidad, por lo que se enfoca en resolver casos de personas que se encuentran en situaciones injustas. Mientras ejerce se percata de que los abogados que no logran ganar casos no crecen en el ámbito, por lo que decide trabajar al lado de Ko Tae Rim, es entonces cuando la verdadera batalla comienza. El drama se estrena el 8 de febrero por la cadena jTBC.

 

Rude miss young ae

Continuamos con la temporada número 17 de Rude miss young ae, cuya trama ahora se enfoca en la vida laboral de la pareja Lee Young Ae (Kim Hyun Sook) y Lee Seung Joon (Lee Seung Joon), quienes intentan criar a su pequeño hijo mientras tratan de triunfar profesionalmente. La temporada se estrena el 8 de febrero por tvN.

 

Trap

Para continuar con el género legal, el drama Trap, muestra un historia corta en la que Kang Woo Hyun, un presentador de radio conocido, se ve involucrado en el ámbito político. Un día al salir con su familia se ve envuelto en una trágica situación, es entonces cuando el veterano detective KG Dong Kook (Sung Dong Il) toma el caso para descubrir qué fue lo que sucedió. Su fecha de estreno es el 9 de febrero por la cadena OCN.

 

Item

El drama de MBC nos cuenta la historia de objetos con poderes sobrenaturales, con los que un fiscal (Ju Ji Hoon), un perfilador de criminales (Jin Se Yeon) y un sociópata (Kim Kang Woo) se ven involucrados, cada uno de ellos con un objetivo muy peculiar, que la final los conecta con dichos objetos sobrenaturales. Item se estrena el 11 de febrero con 32 episodios.

 

The light in your eyes

The light in your eyes es un drama que nos cuenta la historia de una mujer en dos líneas del tiempo, ya que Kim Hye Ja (Han Ji Min), una joven chica, de repente se convierte en una anciana de 70 años. Mientras que su yo del futuro de 70 años adquiere la habilidad de manipular el tiempo a su antojo. En algún punto del tiempo Kim Hye Ja se involucra con Lee Joon Ha (Nam Joo Hyuk), un joven que sueña con ser un reconocido reportero. El drama se estrena el 11 de febrero por jTBC.

 

Haechi

Pasando a los dramas históricos pero con el tema fiscal, Haechi trata sobre un grupo de personas en la época de la Dinastía Joseon, quienes buscan reformar el Sahunboo (fiscalía) haciendo rey al príncipe Lee Geum (Jung Il Woo). Cada integrante del grupo cuenta con habilidades especiales que ayudarán a tener éxito en esta misión. Su fecha de estreno es el 11 de febrero por SBS.

 

Possessed

OCN nos trae otra propuesta criminal para el 13 de febrero, en la que una chica llamada Hong Seo Jung (Koh Joon Hee),con habilidades de medium psíquica, se involucra con el detective Kang Pil Sung (Song Sae Byeok). Ambos comienzan a resolver casos criminales gracias a la habilidad que posee Seo Jung a pesar de tener personalidades completamente diferentes.

 

The fiery

Por último SBS nos trae The fiery, lleno de drama, crímenes y comedia. Un anciano sacerdote es asesinado, el inesperado suceso hace que otro sacerdote Kim Hae Il (Kim Nam Gil),quien tiene problemas de control de ira, se una a Goo Dae Young (Kim Sung Kyun),un detective, y a Park Kyung Sun (Honey Lee), una fiscal, para resolver el caso del asesinato. El drama se estrena el 15 de febrero con un total de 40 episodios.

Uno de los dramas más prometedores de este mes es sin duda Touch your heart, drama protagonizado por la pareja secundaria de Goblin. Si quieres saber más sobre este drama no te pierdas nuestra nota especial. Mientras cuéntanos ¿cuál de estos drama estas esperando ver?

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii