¡FLOW regresará a México en 2020!

Amantes del rock japonés y del anime prepárense para volver a rockear con las canciones de sus opening favoritos, pues la banda japonesa FLOW vuelve a nuestro país.

El grupo de jrock FLOW regresará a México este próximo 2020 como parte de su gira de conciertos FLOW World Tour 2020 y promete hacernos vibrar con su música.

Entrevista Exclusiva: No tenemos miedo de tener que evolucionar o cambiar, FLOW

De esa manera es como Keigo, Koshi, Take, Iwasaki y Got’s, integrantes del grupo, regresan por tercera vez a tierra azteca para encontrarse nuevamente con sus fans mexicanos. 

Recordemos que en hace un año el grupo se regresaba a la Ciudad de México para celebrar con los fans su aniversario y el lanzamiento de su álbum recopilatorio FLOW THE BEST ~ANIME SHIBARI.

***

FLOW es una banda de rock japonesa creada en el año 1993 por los hermanos Kōshi y Takeshi, quienes comenzaron a tocar juntos para ir agregando con el tiempo más integrantes hasta formar la alineación actual.

Desde entonces el grupo se ha ido ganando fans por todo el mundo gracias a los openings de series animadas como Naruto, Durarara!, Code Geass e incluso Dragon Ball que han interpretado a lo largo de su carrera.

***

Asi que fanáticos del rock japonés prepárense para recibir a la banda durante junio del 2020 con dos paradas en México, ya que llegará por primera vez a Monterrey.

Saquen sus calendarios y apunten las fechas  pues FLOW se presenta este próximo 7 de junio en Monterrey y el 9 de junio en la Ciudad de México.

¿Dónde?: Ciudad de México, Sala Puebla. Monterrey, Foro Didi.

¿Cuándo?: 7 y 9 de junio de 2020.

¿Precio?: General $1, 100 y V.I.P. $2,800.

La venta de boletos inicia este 7 de diciembre para Ciudad de México y Monterrey a través de Ticketmaster.

No lo dudes más y no pierdas la oportunidad de rockear con los éxitos que han marcado a la banda FLOW.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.