Friendship Festival: multiculturalidad en Seúl

Los pasados 1 y 2 de septiembre se llevó a cabo la nueva edición del Seoul Friendship Festival, un evento en el cual se reúnen representantes de varios países para mostrar la cultura y tradiciones del país que son originarios.  Durante el festival se presentan shows musicales típicos de cada país, así como stands dedicados a la promoción de la cultura y la gastronomía propios de diversas regiones del mundo.

La sorpresa del día fue que México es uno de los países más buscados por los coreanos; su curiosidad por saber de esta nación,  jugar con algunos juguetes típicos y probar la comida atrajo la atención de cientos de asistentes a la plaza de 시청 (Sichoen) en pleno corazón de Seúl.

Muchos shows llamaron la atención de los espectadores, entre ellos destacaron el de México, como se mencionó anteriormente, el de Estados Unidos y el de Tailandia con bailes llamativos y espectaculares.

Este evento mostró a una Corea multicultural en donde las comunidades de distintas nacionalidades conviven y se divierten juntas, además de mostrar el interés y fascinación de los  asistentes coreanos. ¿Te gustaría asistir a este tipo de festival?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja tus Comentarios